Logo Hobbyconsolas.com

Dying Light 2: Bloody Ties desvela su duración y niega ser un mero DLC de gladiadores

Dying Light 2 Bloody Ties

El diseñador Tymon Smektala confirma en Twitter que el DLC de historia para Dying Light 2 incluirá muchas misiones principales y secundarias, así como más infectados que enemigos humanos.

Dying Light 2 Stay Human es uno de los mejores juegos de este 2022. Todos esperábamos un gran juego de Techland, pero al final nos encontramos con una obra incluso superior al Dying Light original. Y eso que aún no ha dicho su última palabra.

Quizá ya hayas terminado Dying Light 2, pero eso no implica que abandones el juego. Techland ha anunciado el primer DLC de historia para el título, que estará disponible el 13 de octubre.

Así es Bloody Ties, una pequeña expansión que agrega nuevo contenido al sandbox de parkour y zombies. No solo eso, sino que incluye una nueva trama principal, misiones secundarias... e incluso alguna que otra sorpresa.

Techland quiere que tengamos clara la envergadura de Bloody Ties. De hecho, el diseñador Tymon Smektala ha respondido a un fan que dudaba del contenido que incluirá este DLC.

Esto es lo que ha confirmado Smektala en su cuenta personal de Twitter:

''O tal vez solo espera y verás? Espero que te sorprenda. Tiene una historia amplia de más de 6 horas, bastantes misiones secundarias, muchos encuentros con los infectados, el combate humano es un máximo del 30 %. Además de algunos secretos ocultos...''.

Bloody Ties introduce a nuestro protagonista (Aiden) en el torneo Carnage Hall, que sobre el papel se basa en combates de gladiadores. Esto hace pensar que este DLC pueda ser un mero complemento, pero nada de eso.

Dying Light 2

Según Techland, el DLC incluye una trama principal de hasta 6 horas de duración, con nuevos personajes y enemigos. Y eso que solo se cuentan las misiones principales.

Y es que Bloody Ties también tendría misiones secundarias, progresión en la arena de Carnage Hell, nuevos infectados y otras sorpresas que aún no se han revelado.

Uno de los aspectos más criticados por los fans es la posible orientación hacia los combates contra humanos. Smektala confirma que no es así, pues estos solo representan el 30% del DLC.

Silent Hill

Otras novedades ya confirmadas para Bloody Ties son el Shield Glove (nueva arma) o el personaje principal Ciro, al que tendremos que ayudar en su venganza particular. Además, en este DLC partiremos con el ritual de iniciación en el Panteón.

Dying Light 2: Bloody Ties llegará a las tiendas digitales de PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC el próximo 13 de octubre. Será una expansión de pago, y posiblemente llegue más adelante a Nintendo Switch, cuando la versión Cloud de Dying Light 2 esté disponible.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.