Logo Hobbyconsolas.com

El DLC de Dying Light 2 descubre todos sus secretos: así es Bloody Ties, el contenido que amplía la historia con nuevas tramas y actividades

Dying Light 2

Bloody Ties ha sido presentado en Gamescom 2022 como el DLC de Dying Light 2 que amplía la propuesta jugable de este RPG de zombies y parkour lanzado a principios de año. Conoce todas las claves:

Dying Light 2 volvió a poner el foco en el género zombie ampliando la experiencia de rol de acción de su primera entrega. Febrero de 2022 nos dejó unos cuantos títulos destacados y este fue uno de ellos, pero Techland aún no ha terminado con él.

Gamescom 2022 Opening Night Live ha permitido conocer lo nuevo que llega a Dying Light 2 dentro de poco. Bloody Ties es el nuevo DLC que se incorpora al juego para ampliar su historia y mecánicas jugables de la mejor manera posible.

Dying Light 2 da la bienvenida a este nuevo contenido que se lanzará el 13 de octubre en PlayStation, Xbox y PC. Por supuesto, incorporará una nueva historia y trama en donde presenciaremos 

En Bloody Ties, los jugadores se embarcarán en una nueva historia de aventuras, llegarán al epicentro de la muerte, la riqueza y el esplendor absoluto en un lugar deslumbrante; El Salón de la Carnicería. 

Este antiguo edificio de ópera está lleno de desafíos y misiones, nuevos tipos de armas sorprendentes, interacciones de personajes y descubrimientos por averiguar juntos.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Por si no habéis jugado a Dying Light 2 Stay Human y queréis conocerlo en profundidad, quizás este análisis que le dedicamos en su día os sirva de ayuda. Así lo valoramos en su día:

Un grandísimo juego de rol, que apuesta por una narrativa muy cuidada, mecánicas únicas de navegación y combate, y una ambientación aterradora. Dying Light 2 es un juego colosal que se convertirá en una referencia del género, en cuanto a las decisiones del jugador.

Por supuesto, esto no ha sido lo único que se ha mostrado en este Gamescom 2022 Opening Night Live. Aquí podéis ver un resumen de Gamescom 2022 Opening Night Live, el evento que da el pistoletazo de salida a la feria de videojuegos más importante del año (y que en 2022 será tanto virtual como presencial). 

Estos son los grandes anuncios del evento: nuevo tráiler de The Callisto Protocol, el tráiler de Everwhere, el anuncio del DualSense Edge, el nuevo gameplay de Hogwarts Legacy, el tráiler de Dune Awakening, nuevo tráiler y fecha de lanzamiento de Sonic Frontiers, tráiler de Under the Waves, el nuevo tráiler de Lies of P, el primer tráiler de The Lords of the Fallen, tráiler de Atlas Fallen... 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom