Logo Hobbyconsolas.com

Techland lanza nuevo parche de Dying Light 2 con AMD FSR 2.0, arreglo del DX12, gráficos mejorados y más

Dying Light 2

Dying Light 2 Community Patch #1 es el nuevo parche lanzado por Techland para el juego de acción y zombis. Con AMD FSR 2.0, gráficos mejorados, arregla el DX12 y otras mejoras, el título se actualiza.

Techland ha publicado el Community Patch #1 de Dying Light 2, con importantes novedades como compatibilidad con AMD FSR 2.0, mejora de gráficos, arreglo del DX12 y mucho más.

Ahora que el DLC Bloody Ties ha llegado a presentarse como el contenido que amplía la historia con nuevas tramas y actividades, es el turno de que se actualice nuevamente antes de nada.

Recordad que estos y otros detalles de la Gamescom 2022 se pueden consultar al completo gracias a nuestro Resumen del Opening Night Live.

Para empezar (y gracias a lo que leemos a través de DSOGaming), Techland ha sido la encargada de publicar el nuevo parche de Dying Light 2: Stay Human; quién si no, ¿verdad?

El estudio polaco ha publicado esto mismo en un intento de solucionar los problemas que tiene el juego, además de presentar una serie de mejoras pedidas por la comunidad con su feedback.

Entrando en algunos detalles más, este Dying Light 2 Community Patch #1 lo que añade es una compatibilidad con FSR 2.0 de AMD, el soporte para la tecnología de escalado.

Además, este parche mejora la gestión de la memoria de la GPU en PC en el modo DX12, especialmente cuando se utiliza Ray Tracing en el juego.

Esta es la imagen que seguramente estéis buscando a la hora de ver novedades del juego en la nueva y más reciente actualización.

Dying Light 2 Community Patch #1

Como se puede ver en la imagen, Techland también ha dejado algunos cambios en las versiones para PS5 y Xbox Series X de Dying Light 2.

Como por ejemplo funcionalidad en los modos 4K a 30 FPS, el Modo Balanceo en ambos (con resolución mejorada Xbox Series X en este campo) y VRR para el Modo Rendimiento en PS5.

Los jugadores de Dying Light 2: Stay Human también van a ver ciertas mejoras visuales a la hora de caminar por el mundo, como por ejemplo el añadido de un nuevo TAA y la mejora del filtro de texturas.

Estas son las siglas de Temporal Anti-Aliasing, un método de suavizado temporal para el rendimiento de los juegos en las plataformas objetivo.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

De igual forma también hay una nueva mejora de la oclusión ambiental en el espacio de la pantalla que pretende mejorar aún más los gráficos.

El estudio Techland también ha añadido una opción de gradación del color para que el juego tenga un aspecto similar al de las presentaciones del juego de 2019; una especie de efecto arenoso.

No solo eso, sino que el equipo ha añadido una opción para desactivar la Aberración Cromática en Dying Light 2.

Steam y las consolas van a descargar el parche la próxima vez que se incie sesión en el juego, por lo que muy atentos a lo que se viene.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.