Logo Hobbyconsolas.com

Los creadores de Ghost of Tsushima trabajan en un nuevo juego de mundo abierto

Infamous

Sucker Punch ya está trabajando en un nuevo exclusivo de mundo abierto para PlayStation... y una oferta de trabajo apunta a la importancia de la narrativa.

¿Recordáis la saga Infamous? Fue una de las IP más icónicas de PlayStation, antes de que Sucker Punch diera el salto al Japón feudal con Ghost of Tsushima... logrando un éxito sin precedentes.

Ahora, muchos se preguntan en qué trabaja Sucker Punch. Porque, sí, el estudio de Sony ya prepara su próximo videojuego para PlayStation 5. Apenas se sabe nada de este prometedor y ambicioso exclusivo de la consola de Sony.

Según una oferta de trabajo de Sucker Punch (vía GameRant), los creadores de Infamous y Ghost of Tsushima están trabajando en un nuevo título. ¿Repetirá en el género de mundo abierto?

Todo parece indicar que sí. Según esta oferta de trabajo, Sucker Punch está buscando un guionista para su próxima obra de mundo abierto. Recalca que, una vez más, estamos ante un título sandbox como Infamous o Ghost of Tsushima.

La descripción de la oferta menciona lo siguiente: ''se busca escritor con experiencia en historias impulsadas por personajes en un juego de mundo abierto''. Las piezas del rompecabezas encajan.

Por el momento no se sabe nada más. Incluso, tampoco está confirmado si se trata de una nueva IP o si será una secuela de Ghost of Tsushima. Por lo tanto, toca vestirnos de adivino para intentar desgranar la descripción.

Sly Cooper

A priori la posibilidad de ver un nuevo Sly Cooper puede estar descartada. Sin embargo, un reciente rumor sitúa que Sucker Punch podría darle una vuelta de tuerca a la saga, creando un reboot de mundo abierto.

Otra opción es que veamos el regreso de Infamous. Cierto es que a sus compañeros de generación (Killzone o Resistance) no les ha ido muy bien actualmente, pero no podemos descartar nada.

Análisis PNY XLR8 PS5 SSD cover with heatsink

Como es lógico, la opción que más desean los jugadores es una secuela de Ghost of Tsushima. Sin embargo, en tal caso es probable que tengamos que esperar unos años... pues es un título relativamente reciente.

¿Cuál será el nuevo videojuego de Sucker Punch? No lo sabemos, pero la calidad está asegurada con su talentoso equipo de desarrollo. Y, una vez más, volverá a ser exclusivo de consolas PlayStation bajo unos estándares AAA y fuerte componente narrativo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.