Logo Hobbyconsolas.com

Los creadores de God of War contratan a un desarrollador experto en juegos de lucha

God of War

Ahora mismo, Santa Mónica Studio es una de esas desarrolladoras a las que no hay que perder de vista. Los rumores sobre su nuevo juego no paran de desatar teorías y tras conocer lo último, sigue habiendo muchas incógnitas por resolver.

Una interesante contratación por parte de Santa Mónica Studio ha tenido lugar muy recientemente. Los creadores de God of War han hecho que los fans se giren con interés al hacerse pública la incorporación de un desarrollador experto en juegos de lucha.

PS5: Fecha de lanzamiento, juegos, precio, características y todos los detalles confirmados

PS5: Fecha de lanzamiento, juegos, precio, características y todos los detalles confirmados

La nueva generación de consolas llega este 2020, y en este reportaje os preparamos con todo lo que hay que saber sobre la próxima máquina de Sony. 

Leer más

Artavan Mkhikian es un experto desarrollador que ha trabajado toda su vida en proyectos de lucha. Entre los trabajos más destacados se pueden incluir PlayStation All-Stars Battle Royale, Killer Instinct, Rising Thundery y ha sido diseñador de combate y gameplay de Riot Games (League of Legends) durante más de tres años, donde en los últimos meses muy probablemente haya participado en el desarrollo del nuevo Project L, el juego de lucha de la compañía.

Como decíamos, esto no ha pasado desapercibido y no han sido pocos los que se han empezado a preguntar en qué está trabajando Santa Mónica Studio. Una nueva franquicia de lucha es la opinión que predomina si seguimos de cerca esta contratación, pero no hay nada seguro y el nuevo personal podría destinarse a la elaboración de un mejor sistema de combate para otros juegos. No tendría por que traducirse en un juego de lucha directamente.

God of War

Tal y como se puede ver, no hay nada claro, pero el nombre de God of War 2 para la nueva generación siendo uno de los primeros grandes exclusivos de la consola sigue resonando con fuerza y es una de las opciones más barajadas. La información se ha podido encontrar en Reddit y en LinkedIn del propio desarrollador.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Sobre God of War hemos tenido noticias muy interesantes recientemente: un nuevo cómic explica qué pasó con Kratos entre God of War III y God of War PS4 y han hackeado la cámara de God of War y, además de ser mágico, esconde un secreto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.