Logo Hobbyconsolas.com

Los creadores de Hellblade 2 comparten imágenes de una Senua hiperrealista que deja sin aliento

Los juegos se hacen mayores (Hellblade 2)

Hellblade 2 Senua's Saga sigue fardando de poderío gráfico. Ninja Theory ha compartido nuevas imágenes de Senua que certifican por qué es uno de los juegos más esperados.

Pese a que sigamos sin tener fecha de lanzamiento, Senua's Saga: Hellblade II ha sabido ir preparando a los jugadores para esta nueva aventura desde hace un tiempo. Los tráilers y pequeños avances mostrados dejan claro que es uno de los juegos más prometedores del mercado.

Cuando Senua's Saga: Hellblade II esté listo lo sabremos, pero siempre agradecemos ver los progresos de Ninja Theory, sus creadores. Y recientemente ha ocurrido esto mismo, el estudio ha compratido nuevas imágenes de Senua. Por aquí os las dejamos.

¿Qué os parece? Desde luego, el modelado de Senua parece difícil de mejorar después de ver su rostro actualizado. ¿Con ganas de ver todo lo que tiene que ofrecer este juego?

Gráficamente quita el hipo y muchos usuarios de Xbox Series X y PC ya se andan frontando las manos. Recordemos que el primer Hellblade para anterior generación no luce nada mal y por aquel entonces afrontaba un desarrollo más humilde.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Ninja Theory siempre se ha caracterizado por ser un estudio bastante transparente en sus procesos de desarrollo y en buscar el máximo realismo en sus juegos. Hace unas semanas volvieron a dejar sorprendidos a muchos y muchas mostrando el impresionante trabajo en su próximo juego de terror.

La calidad de Senua's Saga: Hellblade II ya generó alguna que otra polémica con el gameplay mostrado en The Game Awards. Muchos comentaron que se trataba de una cinemática y el estudio tuvo que aclarar que la demo fue en tiempo real y sin trucos.

Sea de una forma u otra, Ninja Theory quiere dejar huella con este juego de la manera en la que lo hizo su primera entrega. El mensaje y la representación de las enfermedades mentales no es algo que se vea todos los días y parece que Senua va a vivir otra dura experiencia en esta entrega.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.