Logo Hobbyconsolas.com

La demo de Senua's Saga: Hellblade II en The Game Awards 2021 fue en tiempo real, sin trucos, comentan desde Ninja Theory

Hellblade 2

La presentación de Senua's Saga: Hellblade II en The Game Awards 2021 fue en tiempo real, hecha con el motor del juego y sin trucos. Ninja Theory aclara las dudas.

Uno de los anuncios más importantes en la gala de The Game Awards 2021 fue un nuevo vistazo al alucinante Senua's Saga: Hellblade II, en donde pudimos ver a la querida protagonista afrontando una inesperada amenaza.

El formato de esta demo asombró a muchos por la gran calidad gráfica y sonora que presentaba, pero también generó dudas en otro sector. ¿Era ese gameplay algo hecho con CGI o al margen del juego?

Pues no, Ninja Theory ha querido aclarar esas cuestiones comentando que esa presentación tuvo lugar en tiempo real y estaba hecha con el motor del juego. Así se verá y sentirá Senua's Saga: Hellblade II.

Lo que vimos era parte del juego. Así lo ha comentado el director de audio de Ninja Theory, David García, quien acudía a Twitter para resolver las dudas de la comunidad.

Los creadores de Hellblade II explican cómo escanean materiales reales... quemando el atuendo de Senua

Todo en esta demostración está en el motor, en tiempo real, sin trucos. Esto es real. Como tal, no todo es perfecto (todavía), explicaba a la par que indicaba que casi todos los sonidos 3D utilizaban Project acustics y audio espacial: tecnologías increíbles.

Ante la duda de un usuario, el directivo señalaba que lo visto en ese gameplay era una sección del juego y esta había sido jugada por un desarrollador del estudio en su momento.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

¿Qué os pareció esta presentación? Desde luego, Senua's Saga: Hellblade II pinta realmente bien y alegrará a los fans que ya se vieron cautivados por esa primera entrega que ponía el foco en la representación de las enfermedades mentales. 

Esta secuela llegará a Xbox Series X|S y PC. Ninja Theory siempre se ha caracterizado por ser un estudio muy centrado en las innovaciones tecnológicas. Echad un vistazo al impresionante trabajo en su próximo juego de terror.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.