Los creadores de Hitman estarían desarrollando un juego de fantasía para Xbox, según corroboran varias fuentes

Hitman 3

Según apuntan varios informes, Xbox e IO Interactive estarían colaborando en un nuevo juego de fantasía que se lanzaría para los sistemas de Microsoft. 

Después del lanzamiento de Hitman III a principios de año, las noticias sobre IO Interactive no han parado. El estudio danés quiere seguir cimentando su futuro con nuevos y atractivos proyectos. Hoy hemos podido conocer un rumor relacionado con todo esto que podría ser toda una gran noticia para los jugadores de Xbox.

Después de saber que IO está detrás del desarrollo de Project 007, el nuevo juego de James Bond y de conocer la apertura de un nuevo estudio en Barcelona que, precisamente, trabajará en Hitman, Project 007 y un juego sin anunciar. Toca hablar de esa misteriosa IP recién mencionada.

VIDEO

Hitman 3 - Trailer del DLC Seven Deadly Sins

Según  reporta Windows Central, IO Interactive está trabajando en una nueva IP de fantasía para Xbox. De momento, no se han podido conocer muchos más datos, pero Eurogamer parece corroborar este rumor aportando alguna que otra información adicional.

Según el nuevo informe, esta nueva IP está en un muy temprano desarrollo y apenas habría empezado a carburar. Por otro lado, se le ha puesto la etiqueta de AAA al proyecto, por lo que podríamos llegar a esperar que IO Interactive pusiera una gran cantidad de recursos en este supuesto juego. Además, se especifica un detalle la mar de interesante: este juego presentaría un gran mundo medieval con dragones.

Auriculares inalámbricos Xbox

Auriculares inalámbricos Xbox

Los primeros auriculares oficiales de Microsoft para Xbox Series X y Series S ya están aquí. Con micrófono retráctil y la mejora calidad de sonido para jugar sin cables.

Cómpralo al mejor precio

Hakan Abrak, CEO de IO Interactive dijo esto hace unas semanas: Sin entrar en demasiados detalles, tenemos un tercer universo en el que estamos trabajando activamente, que es un poco diferente y absolutamente amoroso. Es algo con lo que nuestra gente principal, nuestro personal veterano, ha estado soñando durante algún tiempo.

Hitman 3

Solo el tiempo revelará de qué se trata este supuesto proyecto que podría sumarse a la larga lista de juegos que llegarían a Xbox y PC en los próximos meses y años. Tal y como señaló un conocido insider, Gears 6 no estará en el E3 2021 porque Microsoft tiene muchas cosas que mostrar.

Y además

Hitman 3

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X