Logo Hobbyconsolas.com

Los creadores de The Last Guardian comparten una nueva imagen de su posible proyecto para 2021

The Last Guardian
GenDesing, el estudio creado por Fumito Ueda, quien lanzó The Last Guardian hace unos años, ha dejado entrever la posibilidad de un anuncio importante para 2021.

La tercera gran obra de Team Ico, (ahora llamados GenDesing) se lanzó ya hace un tiempo. The Last Guardian, llegó, tras muchas esperas, en 2016 y desde entonces, no hemos tenido mucha información acerca del nuevo proyecto de su desarrolladora.

Sin embargo, es bien sabido que Fumito Ueda y Jinji Horagai han estado ocupados desde que se desvincularon de Sony. Hay un juego en desarrollo, ahora solo falta saber en qué consistirá. Se sabe que Epic Games está involucrado en la distribución de este juego, del que hemos podido ver una nueva imagen.

GenDesing ha actualizado su web con motivo de este recién estrenado 2021. En ella, se adjunta una tarjeta de publicación donde se puede ver una imagen con un 2021 formado por las grande sobras que su aclamado creativo japonés nos ha dejado a lo largo de su dilatada carrera.

ICO, Shadow of the Colossus y The Last Guardian están en esa imagen, pero también un cuarto juego del que no se sabe nada. Dada la naturaleza de la publicación, todo indica a que ese cuarto miembro que compone la imagen se trata del nuevo juego del estudio nipón.

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Este monitor cuenta con un panel IPS LCD y resolución Ultra HD. Su precio, más asequible de lo normal, lo hace una opción atractiva.

Cómpralo al mejor precio

La imagen no deja entrever gran cosa, aunque el estilo que Ueda ha plasmado en todos sus juegos sí que está presente. A esta captura se le suman otras publicadas hace tiempo y algunos artes conceptuales e información que ha ido liberando el estudio con el paso de los años.

GenDesing
GenDesing

¿Prepara GenDesing un anuncio para este 2021? Dada la historia de sus creadores y las grandes obras que han forjado, comienza a haber mucha expectación por saber de que tratará la próxima obra de la desarrolladora. ¿Sabes que Sony podría estar preparando una película basada en The Last Guardian?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.