Logo Hobbyconsolas.com

Bloober Team (The Medium) anticipa su nuevo juego con un terrorífico teaser

The Medium

El estudio polaco (al que se relaciona con Silent Hill 2 Remake) publica un misterioso teaser en la cuenta oficial de Layers of Fear... ¿tercera entrega en camino?

En la industria actual del videojuego hay algunos estudios que se han especializado en hacer juegos de terror. Sin lugar a dudas, Bloober Team es uno de ellos. ¿Os suenan títulos como The Medium, Observer o Layers of Fear? Son obra del estudio con sede en Cracovia.

Las vinculaciones de Bloober Team con Konami y Sony incitaron una serie de rumores sobre Silent Hill 2 Remake, nueva entrega de la icónica IP de terror que, al parecer, estaría en desarrollo.

Bloober Team se ha negado a confirmar o desmentir estos rumores. Sin embargo, se sabe que el estudio polaco está trabajando en varios proyectos... y ya tenemos la primera pista de uno de ellos.

Si echamos un vistazo a la cuenta oficial de Layers of Fear, vemos que hace algo más de una hora se ha publicado un nuevo tuit. ¿De qué se trata? Ni más ni menos que de un teaser de su próximo videojuego.

El tuit muestra una imagen de pesadilla que parece estar vinculada a la saga Layers of Fear. Además, se puede leer el mensaje ''Alcance debajo de la superficie y descubra la fuente de sus miedos''. ¿Se avecina una tercera entrega de Layers of Fear?

Este es el teaser publicado por Bloober Team:

Todo parece indicar que así es. En caso de confirmarse, ya conoceríamos uno de los juegos que prepara Bloober Team tras The Medium... aunque, claro, aún nos quedarían otros dos por conocer.

Las similitudes con las imágenes promocionales de Layers of Fear y Layers of Fear 2 son enormes. No es para menos, pues se trata de una de las IPs más exitosas de Bloober Team.

En una reciente entrevista a Peter Babieno, CEO de Bloober, se confirmaron hasta tres nuevos juegos de parte del estudio. Lo que este teaser esconde (casi seguro será Layers of Fear 3) corresponde a uno de estos proyectos. ¿Qué ocurre con los otros?

Evil Dead The Game

Otro de los proyectos que prepara Bloober Team es una nueva IP para Private Division (Take-Two), del cual no se sabe nada aún. En cuanto al tercero... todo apunta a estar relacionado con Silent Hill.

Sea como sea, está claro que Bloober Team no está de brazos cruzados, y ya planean cómo aterrorizarnos en los próximos meses. Si este teaser confirma lo que todos esperamos, es un hecho que estamos ante un Layers of Fear más grande y con mecánicas jugables nunca antes vistas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.