Logo Hobbyconsolas.com

Los creadores de Outriders remarcan su identidad fuera del juego como servicio y hablan de futuros DLC

nuevas outriders
Outriders no es un juego concebido como producto de servicio. Sus creadores, People Can Fly, han vuelto a enfatizar la identidad de su shooter looter.

Nada más comenzar abril recibiremos uno de los lanzamientos más importantes del mes, Outriders. Lo nuevo de People Can Fly bajo el sello de Square Enix hará su llegada con altas dosis de adrenalina y mucho saqueo.

La gran diferencia con otros recientes shooter looter en tercera persona, es que Outridersno está concebido como un juego como servicio. Es decir, el título presenta todo su contenido de lanzamiento y sus creadores han vuelto a poner mucho énfasis en eso.

Debido a la tendencia que ya se ha instaurado resulta un tanto extraño ver un juego bajo esa idea de "la vieja escuela" y el director del juego Bartek Kmita y el diseñador principal, Piotr Nowakowski, añadieron que, de haber DLC, estos añadirán nuevo contenido, no algo que supuestamente podrían haber recortado del título base, como ha ocurrido con otros juegos.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

En general, nuestro objetivo era entregar el paquete completo para el lanzamiento y cuando se habla de las cosas que pueden venir más adelante, realmente depende del jugador. Entonces, ¿cómo reaccionarán, si estarán interesados, si construiremos una gran base de jugadores… tenemos ideas, por supuesto, pero por ahora, no hay nada que podamos prometer.

Entonces, si la gente está interesada, tenemos algunas ideas sobre cómo desarrollarlo, pero es más como agregar nuevos elementos que agregar las cosas que faltan en el juego que tenemos ahora, indicaba el estudio.

nuevas outriders

Recuerda que el título se estrena el 1 de abril. Outriders llegará a Xbox Game Pass (consola y Android) el mismo día de su lanzamiento. Hace poco los creadores de Outriders explican la ausencia de modos PvP y el enfoque del juego.

Fuente: GamingBolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.