¿La mayor locura hecha en Minecraft? Un jugador logra crear un universo entero dentro del juego

Minecraft

Minecraft es un juego que tiene todo un universo de posibilidades, literalmente. La última creación de un youtuber está dejando sin palabras a muchos jugadores del popular título de construcción y supervivencia.

A estas alturas, parece que Minecraft ya ha demostrado todo lo que podría demostrar. El juego de Mojang es mucho más que un fenómeno pasajero y actualmente ya ha quedado claro de su potencial ilimitado para despertar la creatividad de sus jugadores con increíbles proyectos.

En Minecraft se puede hacer de todo y jugar a casi todo. El repertorio de opciones que permite crear y construir este título es prácticamente infinito y ha vuelto a quedar más que claro con la última ocurrencia del youtuber ChrisDaCow.

¿Cuál ha sido la ocurrencia? Pues crear, nada más y nada menos, que un universo entero en Minecraft. Exacto, este jugador ha tirado de ganas, paciencia y mucha imaginación para dar forma a una galaxia al completo con todo lujo de detalles.

Galaxias en Minecraft, la mayor creación del juego

Hay un par de vídeos en donde el jugador explica el proceso de creación de esta locura y justo aquí abajo os los vamos a dejar para que veáis como ha dado forma a la Vía Láctea y otras galaxias. Lo más alucinante de todo es que es a escala dentro del juego.

Este youtuber comenzaba con la construcción de la Tierra y proseguía con todo tipo de cuerpos celestes: el Sol, el Sistema Solar, agujeros negros, planetas colindantes y mucho, mucho más. Como decimos es una absoluta locura. Echad una ojeada: 

Más de 2.500 horas le ha llevado su trabajo y el tamaño de todo es colosal. Por ejemplo, jugando tardarías 5 días en recorrer un solo planeta de este universo creado por ChrisDaCow. Los fans de Minecraft se han quedado sin palabras al verlo. Es uno de los increíbles proyectos que nos ha dejado su comunidad.

¿Qué os ha parecido? Desde luego, no se puede negar el compromiso de muchos jugadores para con este título. Como decimos, Minecraft da para mucho y la mente humana es magnifica. Si estás aburrido de Minecraft, te vamos a dejar algunas cosas que puede que te interesen.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

No te pierdas la lista de cosas que puedes hacer en Minecraft si quieres probar algo nuevo o estás cansado de hacer siempre lo mismo. Y recuerda que este próximo 15 de octubre tendremos novedades sobre el juego en el ya confirmado Minecraft Live 2022 que seguro que nos trae noticias importantes.

¿Juegas habitualmente a Minecraft? Si es así te recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Las mejores semillas de la versión 1.19, Lista con todos los estados alterados y cómo conseguirlos, o Para qué sirve la fruta coral y posibles usos.

Y además

Minecraft

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS VITA, PS3, PS4, Wii U, Xbox 360, Xbox One

Lanzamiento: