Minecraft Live 2022 confirmado para el 15 de octubre con algunos cambios y muchas novedades

Minecraft Live 2022

Mojang anuncia cuándo se celebrará el evento anual de Minecraft, que presentará muchas novedades para el título. También se han producido cambios en el sistema de votación para la comunidad.

Atención, jugadores de Minecraft, porque se acerca el evento más importante para todos vosotros. Si el Minecraft Live del año pasado fue un enorme éxito, esperad a ver lo que nos ofrece la edición 2022... que está a la vuelta de la esquina.

De hecho, ya conocemos la fecha y otros detalles sobre Minecraft Live 2022, que una vez más congregará distintos eventos, celebraciones y novedades para el longevo título sandbox.

A través de un comunicado en su web oficial, Mojang ha confirmado que el Minecraft Live 2022 se celebrará el próximo 15 de octubre. La edición de este año traerá grandes novedades (aún desconocidas) y cambios en el formato de votación. Dentro tráiler:

VIDEO

Minecraft Live 2022 - Tráiler

Si recordáis, el año pasado se anunciaron novedades como The Wild Update (con las ranas y dos nuevos biomas como puntas de lanza) o la llegada de Allay al juego.

En Minecraft Live 2022 se desvelarán emocionantes novedades para el título, aunque lamentablemente de momento solo tenemos el tráiler (una genialidad) para orientarnos.

El evento dará comienzo a las 18:00 hora peninsular española de dicho día, y se podrá seguir en directo a través del canal de YouTube de Minecraft o la propia web del juego.

Minecraft

Lo más interesante es que algunas novedades dependerán de la propia comunidad de Minecraft. Y es que se podrá votar a través de servidores del juego y redes sociales un día antes. Recordad que así llegó Allay el año pasado.

Las urnas se abrirán el 14 de octubre, y los jugadores podrán votar a través de un servidor especial en Minecraft Bedrock, el propio launcher del juego o en la web de Minecraft. Ya no se votará por Twitter como en ediciones anteriores.

Los 5 comandos de la consola de Minecraft que todo jugador debería conocer

Minecraft

Relacionado con Minecraft, os recordamos que Ibai ha confirmado una Velada del año que se celebrará el 2 de octubre en el propio juego. Contará con 5 combates y una alfombra roja.

Minecraft Live 2022 se celebrará el próximo 15 de octubre, y estamos ansiosos por ver qué novedades se confirman para el juego. Ya sabes, de ti dependerán algunas de ellas, pero ten en cuenta los cambios aplicados para el sistema de votación.

Y además

Minecraft

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS VITA, PS3, PS4, Wii U, Xbox 360, Xbox One

Lanzamiento: