Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Crean un reproductor portátil de GIF's de Keanu Reeves

Keanu Reeves.

Como todos sabéis, Keanu Reeves atraviesa actualmente uno de los mejores momentos de su carrera. El actor candiense de origen libanés goza de un repunte de popularidad gracias en parte a su papel en las películas de John Wick, cuya tercera entrega, John Wick 3: Parabellum, se encuentra actualmente en las salas de cine. El propio actor se sorprende de su popularidad, y es que nuestro hombre “breathaking” sigue siendo un tipo humilde pese a todos los focos que hay sobre él.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

En esta línea de popularidad, un manitas ha creado un reproductor portátil de GIFs de Keanu Reeves. John Park creó este reproductor de GIFs de Keanu Reeves con un Adafruit PyGamer y una tarjeta SD. El aparato reproduce los GIF de Keanu Reeves durante 10 segundos y salta al siguiente. Además, el joystick izquierdo nos ayuda a avanzar y retroceder en nuestra búsqueda del GIF más “breathaking”. Claro que es un dispositivo que lo puedes usar para más cosas, no necesariamente para GIF's de Keanu Reeves, pero le pondrías triste.

Esta es, una manera más que tiene la comunidad de demostrar su Keanumanía. Estos días veíamos como un artista imaginaba a Keanu Reeves como Vincent Valentine de Final Fantasy VII. También recordaréis que un grupo de fans creó una petición online para que la revista Time nombrase Persona del Año a Keanu Reeves. Y no son pocas las muestras de cariño y afecto que el actor recibe a diario a través de las redes sociales, tanto que las grandes productoras no dejan de agasajarle para que participe en sus películas.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.