Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así sería Keanu Reeves como Vincent Valentine de Final Fantasy 7

Keanu Reeves Vincent Valentine
Keanu Reeves podría interpretarnos a todos y la vida sería mucho más "breathtaking", ¿verdad? Aunque la realidad es más cruel, siempre podemos volvernos locos: imaginamos a Keanu Reeves como Vincent Valentine de Final Fantasy VII. No es un mal comienzo.

Keanu Reeves es la persona del momento. Su estelar aparición en el E3 para presentar a su personaje en Cyberpunk 2077 con el ya icónico momento del "You're breathtaking", sumado al estreno de John Wick 3, han puesto internet patas arriba y el actor ha conseguido más popularidad que nunca en su carrera cinematográfica.

Tanto es así que los fans han realizado campañas para convertirlo en la persona del año, ha entrado en negociaciones para entrar en el Universo Cinematográfico de Marvel y hoy, desde Hobby Consolas, hemos decidido sumarnos a la imaginación colectiva y soñar: ¿cómo sería Keanu Reeves interpretando a Vincent Valentine de Final Fantasy VII? La respuesta la tenéis a continuación.

Keanu Reeves Vincent Valentine

Como ya hicimos hace algún tiempo imaginando los carteles de las posibles películas de Metal Gear Solid, Metroid o Uncharted, entre otras, nos hemos lanzado a hacer lo propio con el bueno de Reeves. Hemos usado la ya archiconocida imagen de su momento en Cyberpunk 2077 para convertir a Keanu Reeves en el particular personaje de FF7. Una construcción completa en la que un servidor ha añadido su indumentaria, sus característicos ojos rojos y, cómo no, su guantelete dorado en el brazo izquierdo.

Eso sí, tendríamos que cambiar las líneas de diálogo de "We have a city to burn" con algo más acorde a la personalidad... "complicada" de Vincent, dejémoslo ahí. Además, ¿quién mejor para hacer las veces del ex-Turco modificado genéticamente que tiene más de vampiro que de humano? Un pasado oscuro y misterioso y una personalidad fría como el hielo. No hay dudas: Keanu es nuestro hombre.

El remake de Final Fantasy 7 está a la vuelta de la esquina, pero como soñar es gratis os queremos hacer una propuesta: en una hipotética película de Final Fantasy VII, ¿con quién completaríais el resto del reparto? Cloud, Barret, Aeris... Dejadnos vuestras ideas en los comentarios y, si queréis que sigamos soñando con el resto de personajes, pedid por esa boquita.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.