Crysis Remastered aumenta su resolución a 900p en Switch y mejora texturas con el último parche
La versión de Nintendo Switch de Crysis Remastered (que fue la primera en salir el pasado verano) acaba de recibir un parche que mejora notablemente la resolución y el rendimiento en la consola híbrida.
El parche 1.6, solo de la versión de Switch, aumenta la resolución máxima dinámica en modo dock (TV), de 720p a 900p. También se mejora el rendimiento, se añade la opción gráfica "motion blurr" y se añade Parallax occlusion mapping (POM), una técnica que permite crear ilusión 3D en texturas planas.
Además, el parche corrige decenas de errores gráficos, como vegetación que no aparecía, caídas de frames, líneas de diálogos perdidas y algunos cuelgues. En Reddit puedes ver todas las notas del parche.
Gracias a estas mejoras se consigue incrementar la calidad gráfica de una remasterización que, si bien no fue muy bien recibida en sus versiones de PS4, Xbox One y PC por su decepcionante acabado gráfico, ha sorprendido con su versión de Nintendo Switch. Era la primera vez que la saga Crysis llegaba a una consola de Nintendo, y es especialmente sorprendente jugarlo en modo portátil, a 30 fps pero con efectos gráficos como oclusión ambiental pocas veces vistos en la consola híbrida...
Al fin y al cabo, sus responsables son Saber Interactive, que hicieron el port para Switch de The Witcher 3. Una versión con una resolución mucho menor que en las otras consolas... pero que es jugable, cosa que no se puede decir de las actuales versiones de PS4 y Xbox One y Cyberpunk 2077...
Fuente: Reddit
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