Logo Hobbyconsolas.com

Crysis Remastered llega en físico a Nintendo Switch: así se verá la trilogía en la consola híbrida

Crysis Remastered

Crytek lanza un tráiler de Crysis Remastered Trilogy en Nintendo Switch, cuya primera entrega acaba de llegar también en formato cartucho a la consola híbrida.

Este mes de octubre, los usuarios de consola podremos disfrutar de toda la trilogía Crysis, remasterizada en un único pack o a la venta por separado. Los shooters futuristas en primera persona de Crytek, que ponían a fuego las gráficas de la época, entre 2007 y 2013, regresan como Crysis Remastered.

El año pasado ya salió la remasterización del primer Crysis, y el 15 de octubre saldrán los otros dos. Podrás comprarlos por separado o en el pack Crysis Remastered Trilogy. Estarán en PS4, Xbox One, PC... y también Nintendo Switch.

La consola híbrida de Nintendo no se perderá estos shooters, y el tráiler que han lanzado hoy contiene imágenes de los tres juegos corriendo en los circuitos de Switch.

Crysis Remastered ya se lanzó en Switch el verano de 2020, pero solo en formato digital, al precio de 29,99 euros

El 15 de octubre saldrá el pack Crysis Remastered Trilogy, y aunque de momento no están listados en la web de Nintendo, debería costar lo mismo que las otras versiones: 49,99 euros la trilogía, o 29,99 euros cada uno de los tres juegos por separado (en formato digital).

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Son muchos los mandos que hay para Switch, pero no todos son iguales. Estos son los mejores inalámbricos con licencia oficial de Nintendo.

Ver listado

¿Y qué hay de versión física? Crytek acaba de lanzar, el martes 28 de septiembre, el primer Crysis Remastered en Nintendo Switch en formato físico, en cartucho. Ya lo puedes conseguir también en tiendas españolas.

Lamentablemente, no habrá pack en cartucho de la trilogía, ni se espera que se lancen Crysis 2 y Crysis 3 en cartuchos separados. 

Crysis Remastered en Nintendo Switch, en cartucho, cuesta 39,99 euros, y viene con una tarjeta de arte de regalo. Además, 20 copias en todo el mundo tendrán la suerte de estar firmadas por el equipo de Saber Interactive (desarrolladores del juego).

¿Todavía no tienes Nintendo Switch? Pues aprovéchate de esta oferta, que baja aún más el precio ya de por sí rebajado oficialmente de Nintendo Switch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.