Logo Hobbyconsolas.com

Crystal Dynamics estaría trabajando en un nuevo juego... que podría ser Tomb Raider 4

Rise of the Tomb Raider

Una oferta de trabajo de Crystal Dynamics despierta las alarmas sobre un posible nuevo juego de Tomb Raider, que continúe la historia de Lara tras Shadow of the Tomb Raider.

De entre todos los estudios de Square Enix, Crystal Dynamics es uno de los más talentosos, después de su gran trabajo con los reboots de Tomb Raider y su particular aventura en Marvel's Avengers.

Hace unos días os contamos que el estudio californiano ayudaría a The Initiative con Perfect Dark, pero parece que Crystal Dynamics ya trabaja en un nuevo videojuego... o incluso varios.

¿En qué se basa esto? Pues en una oferta de trabajo publicada por Crystal Dynamics en LinkedIn, que está buscando un artista de iluminación con experiencia sobrada en juegos AAA. Además, ya han corrido rumores sobre ello últimamente.

De hecho, en la descripción de la oferta se menciona específicamente los dos primeros juegos de Tomb Raider (modernos), que fueron desarrollados por Crystal Dynamics.

Shadow of the Tomb Raider

Si recordáis, Shadow of the Tomb Raider no cerraba por completo la historia de Lara Croft, y muchos fans se sintieron decepcionados por la calidad de este, que estaba por detrás de Tomb Raider (2013) y Rise of the Tomb Raider.

Es especulación y no hay nada confirmado, pero que Crystal Dynamics mencione ambas entregas de Lara Croft quizá implique que su nuevo juego pertenezca a la saga Tomb Raider

Tomb Raider 2013

Hay que recordar que la franquicia Tomb Raider está viviendo su 25 aniversario este 2021, y no sería nada descabellado que pronto tengamos un gran anuncio relativo a la saga de aventuras.

Las posibilidades son reales, pues hace un tiempo el estudio dijo que había un nuevo proyecto de Tomb Raider en desarrollo, aunque aún no estaba en producción. Quizá ahora sí le haya llegado el momento.

Mando de edición limitada Forza Horizon 5 para Xbox Series X|S

Mando de edición limitada Forza Horizon 5 para Xbox Series X|S

Con el mando inalámbrico Xbox Forza Horizon 5 Edición Limitada para disfrutar de la aventura Horizon definitiva, con agarres personalizados inspirados en las carreras y un innovador acabado amarillo transparente. Domina cualquier terreno con los gatillos texturizados, parte trasera personalizada y agarre con patrones inspirados en los volantes de coches de alto rendimiento. Incluye contenido exclusivo: coche de edición Forza, artículo cosmético y emote de victoria.

Consíguelo al mejor precio

En otro orden de términos, Crystal Dynamics se está acercando poco a poco a Microsoft. Además de la colaboración en Perfect Dark o la exclusividad temporal que tuvo Rise of the Tomb Raider, ayer os confirmamos que Marvel's Avengers se unirá a Game Pass mañana.

¿Cuál será el nuevo videojuego de Crystal Dynamics? ¿Habrá un Tomb Raider 4 de nueva generación? Lo sabremos en los próximos meses... pero no podemos aguantarnos el hype.

Fuente: GameRant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.