Ir al contenido principal

¿Cuál será la duración de los dos primeros episodios de Loki?

Loki

Ya sabemos cuánto durarán los dos primeros episodios de Loki, la nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel que arranca mañana.

La mayoría de fans de Marvel no caben en sí mismos de expectación ante la inminente llegada de la serie de Loki al catálogo de Disney Plus. Mañana, miércoles 9 de junio, Tom Hiddleston regresa al Universo Cinematográfico de Marvel con su iteración del Dios del engaño a través de una serie que seguirá a los eventos de Vengadores Endgame, donde escapa con el Teseracto de la Batalla de Nueva York, de modo que estaremos ante una versión sin redimir del personaje.

Diego Andaluz, de DiscussingFilm, ha revelado la duración de los dos primeros episodios de la serie de Loki, señalando que el primero de ellos tendrá una duración de 51 minutos, mientras que el segundo durará 54 minutos.

No obstante, es posible que este minutaje se vea ampliado de cara a la llegada de la serie de Marvel a Disney Plus, más que nada porque en la plataforma se suelen incluir los créditos de doblaje, mientras que en los screeners que se facilitan a la prensa no están incluidos.

Disney Plus: precio, cómo registrarse y ver online

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

La duración de los episodios, además del hecho de que la primera temporada de Loki vaya a contar con seis episodios, la pone al nivel de Falcon y el Soldado de invierno, en términos de duración, mientras que Bruja Escarlata y Visión contó con episodios más cortitos. Una de las ventajas de Disney Plus, y de las plataformas de streaming en general, es que no son tan inflexibles a la hora de permitir los cambios de duración, a diferencia de las cadenas de televisión tradicionales, que deben mantener un orden concreto en la parrilla de programación.

Loki

¿Tenéis ganas de que arranque Loki en Disney Plus?

Y además