Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Cuáles son las diferencias entre un Na'vi y un Avatar humano?

Avatar: el sentido del agua

Las salas de cine tienen todo preparado para llevarnos de regreso a Pandora, donde tendremos que volver a diferencias a los Na'vi de los avatares creados por los humanos.

Este viernes llega el final de la espera que muchos fans han sobrellevado desde hace más de una década. La primera secuela de Avatar aterriza en los cines de casi todo el mundo.

El paisaje de Pandora volverá a tomar los cines en Avatar: el sentido del agua, la nueva película de James Cameron que explorará nuevas regiones del planeta natal de los Na'vi varios años después de los eventos de la primera película.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Con Disney centrada en la promoción de la película, es un buen momento para repasar las diferencias más destacadas que hay entre un Na'vi de pura cepa, y un Avatar creado por los humanos para "acercarse" a los nativos de Pandora.

Y es que, aunque para muchos puedan parecer iguales, los híbridos creados por la Administración de Desarrollo de Recursos para explorar Pandora y tratar de persuadir a los Na'vi de la tribu Omaticaya tienen algunas diferencias notables.

Diferencias entre un Na'vi y un Avatar

La más destacada es la que se puede ver durante más tiempo: los Na'vi no tienen pelo en las cejas, aunque las tienen marcadas como parte de su patrón de colores. Los avatares de los humanos, sí que tienen ese vello facial.

Otra distinción entre ambos es que los Na'vi tienen cuatro dedos en los pies, mientras los avatares mantienen los cinco que tenemos los humanos. De hecho, la primera película de Avatar iba a incluir una escena con Sigourney Weaver explicando esa característica a los niños Omaticaya.

De cara a Avatar: el sentido del agua, los Na'vi de la tribu Metkayina incluirán otras diferencias, como una cola para usar de timón, similar a un remo, y manos y pies con membranas que les ayudarán a desplazarse por el paisaje submarino que reinará en la cinta de Disney.

Todo está dispuesto para que James Cameron nos deslumbre con el despliegue técnico de Avatar: el sentido del agua, donde veremos más avatares humanos que en la primera película. ¿Habrá también avatares con el diseño de los Metkayina?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.