¿Cuánto dura Spider-Man: No Way Home? Esta parece ser su longitud definitiva

Spider-Man: sin camino a casa

La nueva película de Tom Holland como Spider-Man llegará a los cines el próximo 16 de diciembre. 

Aunque parece que todavía no es la última película de Tom Holland como el superhéroe trepamuros, Spider-Man: No Way Home es una de las cintas que más expectativas está creando en los fans de Marvel, que están deseando ver que tiene preparado el estudio de Kevin Feige para introducir el complejo multiverso. 

Una tarea que no es nada fácil en una película y que requiere bastante tiempo, por eso, Spider-Man: No Way Home va a ser la película de Peter Parker dentro del UCM más larga hasta la fecha, pues tal como ha podido saber Collider, la cinta de Tom Holland nos tendrá sentados en las butacas del cine 150 minutos. 

VIDEO

Spider-man No Way Home - Tráiler final en español

Lo que se traduce en dos horas y treinta minutos de película de Spider-Man, incluyendo los créditos y las escenas post-créditos (normalmente hay dos). Un tiempo muy superior al que tuvo Lejos de casa, que fueron 129 minutos, o Homecoming, que llegó hasta los 133 minutos de visionado, pero que se queda algo atrás en comparación con la última película del UCM, Eternals, con 157 minutos.

No obstante, estas más de dos horas parece que no se van a hacer muy largas para los fans, pues a parte de los muchos rumores que apuntan a que en esta cinta se verán a los tres Spider-Man cinematográficos juntos, el propio Tom Holland se ha encargado de aclarar que las escenas de lucha no van a ser para nada aburridas. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

"Hay algunas escenas de pelea en esta película que son muy violentas. Y el estilo de lucha es muy diferente a los que hemos podido ver antes. Vamos a tener la oportunidad de ver a Spider-Man utilizando sus puños en peleas cara a cara", adelantaba el propio protagonista cuando le preguntaban en qué se diferencia esta cinta de las anteriores.

Spider-Man: No Way Home llega a los cines el próximo 16 de diciembre y antes de su estreno ya ha batido récords, siendo una de las películas que más entradas ha vendido durante la preventa en todo el mundo.

Y además

Spider-Man: No Way Home (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

Spider-Man: No Way Homees la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel co-producida por Sony Pictures y Marvel Studios, la cual dirigirá Jon Watts, responsable de las dos entregas anteriores Spider-Man: Lejos de casa y Spider-Man: Homecoming. Continuando con lo acontecido en Lejos de casa, esta nueva película de superhéroes muestra cómo...