Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man No Way Home recibe su clasificación por edades, y Tom Holland promete peleas mucho más violentas

Willem Dafoe como el Duende Verde en Spider-Man No Way Home

Spider-Man No Way Home recibe calificación por edades en Estados Unidos, y Tom Holland promete que las peleas serán muy violentas y con un estilo de lucha diferente.

Spider-Man No Way Home ha recibido su clasificación por edades en Estados Unidos (en Film Ratings). Y aunque no hay sorpresas (es PG-13, exactamente la misma que todas las películas anteriores de Spider-Man), sí que augura "secuencias de acción y violencia, algo de lenguaje y breves comentarios sugestivos".

Tanto Spider-Man Lejos de Casa como Spider-Man Homecoming recibieron la misma calificación, para mayores de 13 años. Las de Sam Raimi y Marc Webb también recibieron esa clasificación, con la excepción de Spider-Man Un Nuevo Universo, la de animación.

Tom Holland, además, promete que esta película será mucho más oscura que las anteriores. Será oscura, triste y conmovedora... y también violenta. La acción será diferente a las anteriores películas, más física y visceral.

Hablando en TV Globo (vía Comic Book) Holland decía que "algunas de las peleas de esta película son muy violentas. Y es un estilo de lucha diferente al que hemos visto antes. Realmente veréis a Spider-Man usar sus puños", dijo.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

En la presentación del segundo tráiler ya habló de ese tema. "Vais a ver un estilo de lucha como nunca habéis visto en una película de Spider-Man antes, y fue gracias a nuestro coordinador de especialistas George Cottle. Diseñaron estas peleas para sorprenderos, para que os mordáis las uñas."

Holland rememoró una pelea en particular entre él y uno de los villanos, que grabaron una y otra vez durante tres o cuatro días, y todos sus nudillos estaban ensangrentados, y estaba destrozado, no parábamos de luchar. "Lo cierto es que fue terrible, muy difícil, pero en la película es espectacular, sobrecogedor, nunca habéis visto a Peter Parker así".

"Estoy deseando ver qué pensáis", dijo Holland. La película se estrenará finalmente el jueves 16 de diciembre, y la preventa de entradas es la más alta desde Vengadores Endgame.

En España, las webs se colapsaron, provocando la ira de los usuarios, y muchas sesiones ya están agotadas para el día del estreno. Por lo menos, hasta donde sabemos, nadie llegó a los puños...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.