¿Cuánto duran los capítulos de El señor de los anillos: Los anillos de poder?

Los anillos de poder - Disa

Prime Video ha estrenado la serie que todo el mundo esperaba y ya sabemos cuánto tiempo tendremos que dedicar a los dos primeros episodios.

Ha sido larga la espera y se puede decir que en Prime Video han sabido guardar la información. Anteayer se publicaron las críticas de Los anillos de poder y hoy por fin se puede disfrutar la serie más cara que han producido.

Muchas son las cuestiones que se han planteado estos meses, pero pocas las respuestas. En principio, se ha hablado de una serie de unas 50 horas divididas en cinco temporadas donde se adaptarían El Silmarillion y otras historias de J.R.R. Tolkien.

VIDEO

Los actores de LOS ANILLOS DE PODER nos dan las claves de la serie de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

Pero aparte de ese dato, siempre que se lanza una serie hay curiosidad por saber la duración de los capítulos, que pueden ir en este género fantástico de los 40 minutos a rozar la hora. Además, cuando son los primeros en ocasiones se extienden hasta el doble.

El caso es que la espera ha acabado y ya está disponible Los anillos de poder en Prime Video, al menos los dos primeros capítulos. Después llegará uno cada semana, así que no podréis pegaros un maratón con toda la temporada de momento.

En esta ocasión, los dos episodios que se han lanzado son Una sombra del pasado y A la deriva. Por lo que disfrutaréis de un prólogo que sentará las bases de la serie y presentará a todos los personajes que os acompañarán los próximos años.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

En lo que respecta a la duración de los capítulos, Una sombra del pasado dura 66 minutos y A la deriva alcanza los 68 minutos. Más que suficiente para hacerse una idea del universo creado por Prime Video y al que ha dado forma J.A. Bayona, entre otros.

En definitiva, ahora ya sabéis cuánto tiempo tendréis que dedicarle a los primeros capítulos de El señor de los anillos: Los anillos de poder. ¿Estáis listos para empezar el viaje? 

Y además

El señor de los anillos: Los anillos de poder (Serie TV)

El Señor de los Anillos Los anillos de poder cartel

Argumento:

El señor de los anillos: Los anillos de poder, es una serie de televisión producida porNew Line Cinema, Warner Bros. Television, Amazon Studios yHarper Collins Publishers basada en la célebre obra de J.R.R. Tolkien,previamente adaptada en tres películaspor el director Peter Jackson. Dirigida porJ.A. Bayona (Jurassic World: El reino caído, Un mon...