4 de los juegos de PC más influyentes de la historia están por menos de un euro cada uno

Left 4 Dead

Ya puedes conseguir cuatro clásicos de Valve a precio de saldo en Steam, tanto por separado como por medio de un recopilatorio con 55% de descuento.

Nunca viene mal refrescar la memoria... como tampoco el disfrutar de auténticos clásicos del videojuego que marcaron un antes y un después. ¿Eres jugador de PC? En ese caso no puedes perderte esta gran oferta por la campaña Steam Autumn Sale 2022.

Ha sido un bonito año para Valve, tanto por el lanzamiento de Steam Deck como por el enorme éxito que sus F2P (Counter-Strike Global Offensive, Dota 2 o Team Fortress 2) han cosechado.

Hasta el próximo 29 de noviembre puedes aprovechar una serie de ofertones en clásicos de Valve, tanto por separado como en el recopilatorio Valve Complete Pack, que tiene un 55% de descuento.

VIDEO

Half-Life Alyx - Gameplay Vídeo 3

Joyas atemporales como Left 4 Dead, Half-Life, Portal o Counter-Strike están disponibles a precio de saldo (y no estamos exagerando) en Steam, con descuentos desorbitados de hasta el 90%.

Es la mejor oportunidad posible para agregar estos clásicos a tu biblioteca de Steam, y revivir así algunas de las obras más importantes de la historia del videojuego (y abanderados del PC Gaming).

Joyas de Valve a precios irrisorios

Portal 2

Ya sea con el recopilatorio Valve Complete Pack o por separado, muchos de los juegos más icónicos de Valve están disponibles a precios muy económicos en Steam. No solo podrás disfrutarlos en tu PC, sino también en Steam Deck.

Podemos empezar por Half-Life, icónica franquicia FPS de Valve que tiene numerosos títulos en descuento. Hablamos del original de 1998, su secuela (también por episodios) y el reciente Half-Life Alyx, aunque este último no se incluye en el pack.

Half-Alyx fue uno de los grandes juegos del 2020, y ahora puedes conseguirlo por 23,59 euros (su mínimo precio histórico). O comprar los dos primeros juegos de Gordon Freeman por 0,81 y 0,97 euros.

Half-Life 2

También hay opciones para los amantes de los zombies. ¿Os acordáis de Left 4 Dead? Puede que Back 4 Blood no te convenciera del todo, así que puedes volver a la fórmula clásica de Valve.

Actualmente Left 4 Dead y Left 4 Dead 2 se pueden comprar por 0,97 cada uno (no llega al euro), y en el caso del segundo estamos ante el menor precio histórico. Es una ganga se mire por donde se mire.

Lo mismo sucede con Portal, la obra maestra del género puzle, que además pronto recibirá una actualización con Ray Tracing. Puedes conseguir tanto Portal como Portal 2 también por 0,97 euros en Steam.

¿Cómo unificar todos nuestros juegos de PC en una sola aplicación? Te explicamos cómo configurar Steam, GOG y GeForce Experience

GOG Galaxy 2.0

Para redondear este ofertón, otros clásicos de Valve como el Counter-Strike original, Day of Defeat o Deathmatch Classic también se pueden conseguir a precio de saldo en Steam. Recuerda que estos descuentos estarán activos solo hasta el 29 de noviembre.

Si lo tuyo no son los shooters o ya has jugado a estos clásicos, te recordamos que aún puedes conseguir una obra maestra de la gestión y la estrategia a su menor precio histórico, o aprovechar muchas otras ofertas de Steam Autumn Sale 2022.

Y además

Half-Life

Carátula por defecto

Plataformas:

PC

Lanzamiento: