Logo Hobbyconsolas.com

4 clasicazos de Sega llegan a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión, entre ellos Golden Axe II y Virtua Fighter 2

Mega Drive - Nintendo Switch

Nintendo Switch Online + Paquete de expansión actualiza su catálogo de clásicos de Mega Drive con cuatro nuevos juegos, de sobra conocidos por los fans de Sega.

¿Tienes una Nintendo Switch? En ese caso puedes revivir grandes clásicos de consolas míticas como NES, SNES o Nintendo 64 con la suscripción a Nintendo Switch Online. Eso sí, recuerda que los juegos de N64 y Mega Drive solo se incluyen en el Paquete de expansión.

De esta forma, montones de joyas de la consola de 16 bits de Sega se pueden jugar en Nintendo Switch con mejoras técnicas, funciones de rebobinado, guardado rápido y mucho más.

Actualmente puedes darle caña a joyas como Sonic the Hedgehog 2, Golden Axe, Ecco the Dolphin o Ristar... y hoy mismo llegan cuatro nuevos clásicos que todos los fans de Sega conocen de sobra.

Si estás suscrito a Switch Online + Paquete de expansión, desde hoy mismo puedes disfrutar de 4 juegazos de Mega Drive en tu consola híbrida. ¿Adivinas cuáles son?

Pues atención, porque hablamos de clásicos atemporales como Alien Storm, Columns, Virtua Fighter 2 y Golden Axe II. Menudo mes de diciembre nos espera.

Cuatro clásicos de Mega Drive, ya disponibles en Switch

Columns

A partir de hoy, todos los suscriptores de Nintendo Switch Online + Paquete de expansión pueden darle caña a Alien Storm, Columns y las dos primeras secuelas de Virtua Fighter y Golden Axe.

Huelga decir que los cuatro títulos de Mega Drive incluyen novedades técnicas y jugables a su debut en Switch Online. Podremos guardar partida en cualquier momento, así como rebobinar si nos hemos quedado atascados en un lugar concreto.

Alien Storm es un mítico juego de disparos y plataformas lanzado en 1990 para Mega Drive, y que desde entonces ha sido portado a multitud de sistemas (Wii, PS3, Xbox 360 y más).

Los alien busters Karla, Gordon y Slammer se enfrentarán a incesantes hordas de alienígenas en un clásico inspirado en Aliens el regreso (la secuela de Alien dirigida por James Cameron). Es la mejor versión del clásico original de recreativas.

Golden Axe 2

En segundo lugar tenemos Columns, que básicamente es una versión de Tetris que cambia los bloques por joyas, adquiriendo una temática egipcia que le sienta de maravilla. Es todo un vicio.

Golden Axe II y Virtua Fighter 2 llegan como grandes complementos a sus predecesores, que ya estaban disponibles en Nintendo Switch Online + Paquete de expansión desde hace tiempo.

En el caso de Golden Axe II, esta secuela fue lanzada en 1991 para Mega Drive (fue exclusivo de dicho sistema), y muchos fans consideran que es el mejor de la saga. Apenas fue visto en las recreativas de la época, a diferencia de su primera entrega.

Mega Drive Mini 2

Virtua Fighter 2 es uno de los juegos más espectaculares del catálogo de Mega Drive, que fue lanzado en 1996 (incluso después de la versión de Sega Saturn, sucesora de Mega Drive). Lleva el hardware de la consola de Sega al límite.

¿Qué te parecen los nuevos juegos de Mega Drive en Nintendo Switch Online + Paquete de expansión? ¿Le darás una oportunidad a Alien Storm y Columns? Seguro que sí, y eso por no hablar de los espectaculares Golden Axe II y Virtua Fighter 2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.