Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation anuncia el cierre de su cuenta de atención al cliente en Twitter

Opening de PlayStation Studios

La cuenta Ask PlayStation de Twitter dejará de funcionar a partir del próximo 1 de agosto. Sony no ha explicado los motivos tras esta decisión.

Los servicios de atención al cliente son vitales para una compañía. A lo largo de los años se ha visto una progresión a la hora de proporcionarlo: primero fue mediante llamada telefónica, dando paso a los emails, vídeos de YouTube o incluso redes sociales.

Sin embargo, PlayStation ha tomado una decisión importante de cara al futuro. La compañía nipona ha anunciado el cese de las actividades en la cuenta Ask PlayStation en Twitter.

Esta cuenta de Twitter servía para aclarar dudas y tratar diversos problemas relacionados con productos de Sony PlayStation. A partir del próximo 1 de agosto dejará de estar disponible.

Lo ha confirmado Sony en la propia cuenta de Ask PlayStation. El soporte de PlayStation vía Twitter cesará su actividad desde el inminente mes de agosto, y por ahora desconocemos las razones que han llevado a esta decisión.

''A partir del 1 de agosto, el soporte de PlayStation a través de Twitter ya no estará disponible. Para conectarse con Soporte de PlayStation visite la web oficial''.

Afortunadamente este es solo uno de los frentes en los que opera PlayStation. Aunque el soporte de atención al cliente dejará de estar activo en Twitter, aún será posible acceder a él desde la web oficial o en su canal de YouTube.

Sony PlayStation

En este enlace encontraréis la página de soporte de PlayStation (disponible en varias regiones e idiomas). Por su parte, en el canal de YouTube de PlayStation Support se resolverán todas las dudas gracias a sus vídeo tutoriales.

Ask PlayStation es una cuenta en la que cualquier usuario puede consultar sus dudas. Cada tuit es respondido por un especialista al frente del soporte, complementado en ocasiones con vídeos, imágenes o enlaces a artículos de la web.

análisis sony inzone m9

Las redes sociales son grandes herramientas para la comunicación, de eso no hay duda. Eso sí, desafortunadamente aún tenemos que enfrentarnos a corrientes de hate y odio injustifado.

Sony no ha detallado las razones tras esta decisión. Recordad que a partir del 1 de agosto ya no será posible contactar con el soporte de PlayStation a través de Twitter, aunque hay otras alternativas disponibles al alcance de tu mano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.