El cuento de hadas modernizado La escuela del bien y del mal estrena nuevo tráiler

La escuela del bien y del mal netflix

Las novelas juveniles de Soman Chainani recibirán pronto su adaptación en Netflix con una película dirigida por Paul Feig y protagonizada por Charlize Theron, Kerry Washington y Sofia Wylie, entre otras actrices.

Un elenco de infarto y una historia famosa en las páginas de una novela juvenil son los ingredientes que componen la película que podría convertirse en el próximo gran éxito de Netflix: La escuela del bien y del mal.

A La escuela del bien y del mal tan solo le quedan semanas para llegar a la plataforma de streaming, porque se estrenará en Netflix el próximo 19 de octubre.

Nuevo tráiler de La escuela del bien y del mal

VIDEO

La escuela del bien y del mal tráiler Netflix

La cadena nos recuerda que la película basada en los bestsellers de Soman Chainani está a la vuelta de la esquina, enseñándonos el nuevo tráiler de La escuela del bien y del mal que podéis disfrutar sobre estas líneas.

Charlize Theron, Kerry Washington, Sofia Wylie, Sophia Anne Caruso, Kit Young, Michelle Yeoh y Laurence Fishburne son algunos de los nombres que más resuenan en el reparto de La escuela del bien y del mal, y con los que Netflix está promocionando el nuevo largometraje de Paul Feig.

Las sagas de magia y fantasía más importantes de la televisión, y las que van a llegar

La Casa del Dragón

La escuela del bien y del mal es un cuento de hadas moderno protagonizado por Sophie y Agatha, dos amigas que acceden a una escuela encantada dedicada a formar a jóvenes héroes y villanos con el objetivo de mantener el equilibrio entre el bien y el mal.

Por desgracia para las amigas, el destino hace que terminen separadas en los lugares equivocados: Sophie, que sueña con convertirse en princesa, va a parar a la Escuela del Mal, mientras que Agatha, que tiene madera de auténtica bruja, acaba en la Escuela del Bien

En sus nuevas clases, Sophie y Agatha se encontrarán con personajes que igual os resultan familiares: los retoños de la Bruja Mala, del capitán Garfio y del hijo del rey Arturo. También descubrirán que sólo un beso de amor verdadero podrá devolverlas a las escuelas que les corresponden.

Y además

Un pequeño favor (2018)

Lanzamiento:

Argumento:

Un pequeño favor es la nueva película dirigida por Paul Feig basada en la novela homónima de Darcey Belly. En cines a partir del 28 de septiembre. La cinta está protagonizada por Blake Lively y Anna Kendrick y ha sido adaptada por Jessica Sharzer, autora, entre otros trabajos, de varios guiones para la serie American Horror Story o la TV mov...