Logo Hobbyconsolas.com

Cuidado con Leyendas Pokémon Arceus en Twitch: el juego ya está siendo retransmitido por varios streamers

Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus aún no se ha lanzado, pero ya está siendo protagonista de varios streams en Twitch. Cuidado con los más que posibles spoilers.

El 28 de enero, es decir, esta misma semana, está marcado a fuego para muchos fans de Pokémon ya que tiene lugar el esperado lanzamiento de Leyendas Pokémon Arceus.

El juego promete ser muy distinto a todo lo que hemos visto en esta tradicional saga de juegos RPG y las primeras impresiones ya están coincidiendo con esa idea. Por ello, la impaciencia se ha adueñado de muchos y muchas.

Sin embargo, al tratarse de algo distinto, una buena cantidad de fans quieren descubrir por si solos el viaje por la región de Hisui. Sin embargo, las filtraciones ya han amanenzado con arruinar esta experiencia.

Hace una semana pudimos saber que las primeras copias del juego ya estaban circulando por ahí. Ahora el problema reside en Twitch, ya que se han podido divisar unas cuantas retransmisiones de Leyendas Pokémon Arceus en la plataforma de directos.

Al parecer, unas 15 retransmisiones con 800 espectadores en general están emitiendo en directo Leyendas Pokémon Arceus, algo que podría arruinar las muchas sorpresas que seguro esconde el juego. Por lo tanto, cuidado con los spoliers si sois usuarios habituales de Twitch.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

No está muy claro cómo ha sucedido esto y por qué la plataforma morada permite retransmitir un juego que no se ha lanzado oficialmente. Por suerte, apenas restan unos días para conocer todo lo que llega con este juego de Nintendo Switch.

Leyendas Pokémon Arceus nos cuenta la historia antigua de Sinnoh. En una época pasada, cuando la tecnología de la región era muy inferior, se nos encargará la formación de la primera pokedex mientras exploramos grandes escenarios y abordamos la clásica premisa de una manera muy diferente.

Si quieres ir calentando no dudes en recorrer la región de Hisui de Leyendas Pokémon Arceus gracias a este vídeo interactivo en 360º grados.

Fuente: Eurogamer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.