Logo Hobbyconsolas.com

Recorre la región de Hisui de Leyendas Pokémon Arceus gracias a este vídeo interactivo en 360º

Leyendas Pokémon Arceus

Leyendas Pokémon Arceus ha lanzado un nuevo vídeo en el que puedes ser partícipe. Este vídeo interactivo te permite echar un vistazo a la región de Hisui en 360 grados.

El lanzamiento de Leyendas Pokémon Arceus en Nintendo Switch es casi inminente y por ello, la compañía sigue promocionando su juego de diferentes maneras. En esta ocasión, tenemos un vídeo muy interesante que gustará a los fans.

Como bien sabréis las grandes extensiones de mapa de Leyendas Pokémon Arceus son la columna sobre la que se asienta el juego. La región de Hisui (Sinnoh) parece ofrecer grandes localizaciones que tendremos que explorar.

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Son muchos los mandos que hay para Switch, pero no todos son iguales. Estos son los mejores inalámbricos con licencia oficial de Nintendo.

Ver listado

Pues ya podemos empezar a hacer con un pequeño avance. Pokémon ha lanzado un vídeo interactivo en el que recorremos una de las praderas de Hisui mientras disfrutamos de una vista de 360 grados mientras visualizamos el metraje.

Este vídeo 360º nos ofrece un recorrido "sobre railes" por una de las ubicaciones destacadas del juego mientras podemos mover la cámara con las flechas de dirección o el giroscopio. Por aquí os lo dejamos por si queréis echar un vistazo.

Las monturas en Leyendas Pokémon Arceus son otra de sus claves, ya que podremos recorrer grandes extensiones a lomos de ellas por tierra, agua y aire. En el vídeo montamos a las tres disponibles, Wyrdeer, Basculegion y Braviary.

Aquí se pone especial énfasis en la fácilidad con la que podremos cambiar de montura y terreno siempre que queramos. El vídeo también muestra una buena variedad de pokémon, como el querido Bidoof que protagonizo un fantástico corto hace poco.

Avance Leyendas Pokémon: Arceus - El juego para fans hardcore por fin ha logrado convencernos

Y atención, porque si estáis esperando la llegada del juego a finales de mes, os advertimos que se han  filtrado las primeras copias de Leyendas Pokémon Arceus y las redes se andan llenando de videos e imágenes que “spoilean” el juego.

¿Con ganas de ver todo lo que tiene que ofrecer esta nueva y diferente entrega a la saga?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.