Cuphead tendrá edición física y subtítulos al castellano en Nintendo Switch y Xbox One

Fondos de pantalla para PC - Cuphead

En el Nindies Showcase de ayer, el plato gordo fue la llegada de Cuphead a Nintendo Switch. El título salta a la híbrida de la Gran N tras hacer las delicias -y desquiciar por su dificultad- a los usuarios de Xbox One y PC.

Cuphead, uno de los considerados como mejores videojuegos indie de los últimos tiempos, no llegará solo a la híbrida de Nintendo, sino que se confirman dos grandes noticias sobre el juego.

VIDEO

Cuphead Nintendo Switch Announcement Trailer

Tal y como ha confirmado el creativo Tyler Moldenhauer, Cuphead tendrá edición en formato físico para Nintendo Switch y también para Xbox One. No parece que vaya a tenerla en PC. Lo ha dicho en los foros de ResetEra,

Además, el juego llegará traducido al castellano. Hasta ahora, no estaba localizado en nuestro idioma. Los usuarios de Xbox One recibirán un parche con los subtítulos el 18 de abril, fecha en la que está previsto su desembarco en Switch.

Análisis Cuphead

Cuphead llegará a tiendas y a la Nintendo eShop se producirá el 18 de abril de 2019. Hoy podrás hacerte con él con la compra anticipada a un precio de 19,99€. Y atento a los usuarios del juego en Xbox One y PC, pues llegará una actualización gratuita para todas las plataformas el mismo día, lo que incluirá  a Mugman como personaje jugable para el modo de un jugador, nuevas escenas animadas, intros de luchas nunca vistas, diez idiomas a mayores y correcciones de bugs.

Cuphead

El run and gun de MDHR es un juego complicado y desafiante con una deliciosa estética cartoon con el estilo de los años 30 que ya se llevaba pidiendo desde hace tiempo en Switch, pues es un juego que se ajusta perfectamente a la consola de Nintendo Switch.

Queríais buenas noticias sobre Cuphead, y ahí tenéis dos tazas. 

Y además

Cuphead

Plataformas:

PC, Xbox One

Lanzamiento: