Cuphead tendrá su propia serie de animación gracias a Netflix

Cuphead

Cuphead tendrá su propia serie de animación gracias a Netflix. La plataforma de streaming adaptará el popular videojuego indie Cuphead al formato de serie de animación. Así lo ha anunciado hoy Studio MDHR, la desarrolladora del videojuego. 

La serie se llamará The Cuphead Show! y expandirá el universo del juego de Xbox One, PC y Nintendo Switch. 

Retransmite streaming 4K gracias a este cómodo dispositivo

Netflix volverá a traer la excepcional animación de los años treinta a la actualidad. Cuphead tenía como seña de identidad esa estética tan vista en las primeras películas de Disney y parece que la serie continuará por el mismo camino. 

Análisis de Cuphead, disponible para Xbox One y PC

La serie será una comedia animada y su trama se centrará en el héroe Cuphead y su hermano Mugman. Se desconocen más detalles, pero estamos seguros de que cumplirá con las expectativas. El equipo de producción de la serie destaca por su estrecha relación con Disney y estará producido por King Features, empresa dueña de los derechos de Popeye, Garfield o Archie. 

Cuphead

No se puede negar que los videojuegos están sobrepasando sus propios límites y llegan a nuevas capas dentro del mundo del entretenimiento. Cuphead se une a la ya considerable lista de proyectos cinematográficos que tienen como punto de partida un videojuego. Skull and Bones, uno de los próximos juegos de Ubisoft, ya ha anunciado que tendrá una serie, The Witcher llega gracias a Netflix a finales de año e incluso ha habido rumores de una posible película de Cyberpunk 2077.

El anuncio de esta serie es una gran noticia para todos los fans de este videojuego, que seguramente se alegren tras conocer que el DLC de Cuphead: The Delicious Last Course se retrasa hasta 2020

Y además