Logo Hobbyconsolas.com

Cuphead tiene un Modo Fácil disponible gracias a un mod que ya se puede descargar

Cuphead

Cuphead ha sido uno de los mejores juegos indies que hemos tenido el placer de disfrutar. El título originario de Xbox One y PC, que luego acabó llegando a Nintendo Switch, nos ha dado muchas alegrías con su con su conseguida jugabilidad plataformera y su inspiración artística basada en la animación de los años 30.

Hay que decir que el juego cuenta con casi tres años de historia, pero estamos seguros que muchos todavía recordáis su seña de identidad, la dificultad. Cuphead era realmente complicado y desesperante tras muchos intentos que acabaron en fracaso.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Muchos jugadores pudieron comprobar por si mismos que Cuphead era un hueso duro de roer. El título era exigente y mucha gente pidió que se lanzase un modo de juego más sencillo. Pues bien, ese modo ya ha llegado en forma de mod.

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Estos juegos deberían estar en la colección de todo poseedor de la consola de Microsoft en sus modelos Xbox One, S, X o Xbox One All Digital.  

Descúbrelos

El modder n00bplatformer ha decidido lanzar un nuevo mod que habilita un Modo fácil para el juego. Si habéis jugado a Celeste, tal vez lo identifiquéis rápido. El título plataformas en el que teníamos que escalar una enigmática montaña contaba con un modo de asistencia que nos permitía progresar más rápidamente en el mapa. Algo muy similar es lo que tiene ahora Cuphead.

El mod tiene la intención de reducir la dificultad del juego otorgando el doble de vida al jugador, un aumento de daño de arma (1.5x) y de monedas. Para mostrar este mod en acción, n00bplatformer también ha lanzado el siguiente vídeo. 

Puedes descargar este mod desde aquí. Si eres fan del juego, échale un vistazo a este cortometraje en stop motion. ¿Sabías que Cuphead tendrá su propia serie de animación gracias a Netflix?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.