Logo Hobbyconsolas.com

Échale un vistazo a este cortometraje en stop motion de Cuphead

Javier Sólvez

Cuphead

Hay muchas razones para ser fan de Cuphead, el éxito de Studio MDHR que ha arrasado en críticas, tanto en la especializada como en la de los fans. De hecho hace no mucho os hablábamos de que la banda sonora del título se posicionaba como una de las mejores de Billboard

Ahora, podemos disfrutar de un cortometraje en stop motion realizado por uno de los numerosos fans con los que cuenta esta franquicia. De hecho la propia Studio MDHR ha querido promocionar el trabajo de David Garcia, el jugador que ha publicado el vídeo a través de Youtube.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Recordad que The Deliciuos Last Course, el DLC de este juego, anunció su retraso hasta 2020. No dejaron clara una fecha, pero parece que por ahora tendremos que esperar hasta el año que viene para disfrutar un poco más este título.

Cuphead
Cuphead

Análisis de Cuphead para Nintendo Switch: un port que sorprende

"Nuestra máxima prioridad ahora mismo es lograr que The Delicious Last Course llegue al nivel de cuidado y calidad que siempre buscamos. Pero también queremos hacer las cosas consiguiendo que el trabajo sea sano y adecuado para nuestro equipo. Con eso en mente, hemos decidido mover la fecha de lanzamiento a 2020 para todas las plataformas. Muchas gracias por vuestra comprensión", comunicaba Studio MDHR a través de su cuenta oficial de Twitter.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.