Logo Hobbyconsolas.com

Cuphead ya está disponible en PS4... pero el DLC tendrá que esperar un poco más

- Actualizado:
cuphead-ps4

Cuphead ya está disponible en PS4. La CEO de Studuo MHDR, Maja Moldenhauer, da también nuevos detalles sobre el DLC, The Delicious Last Course... que sin embargo, sigue sin fecha.

Ya es oficial: Cupheadya está disponible en PS4. El anuncio se ha producido en una nueva emisión del Summer Game Fest, unas horas después de que su existencia se filtrara en la PS Store. El juego ya está disponible en la consola de Sony.

En una entrevista con Goeff Keighley, Maja Moldenhauer, CEO de Studio MDHR, agradeció la colaboración con Microsoft para traer este juego, una producción de Xbox, a PS4. Anteriormente, el juego también salió en Nintendo Switch, por lo que ya está disponible en todas las plataformas (a falta de confirmar versiones para Xbox Series X y PS5, que seguro que llegan para alojar el futuro DLC).

Aquí puedes ver el tráiler de Cuphead en PS4, en la forma de un corto de animación stop-motion, hecho por un estudio de Toronto, Stop Motion Department, inspirado en el corto de 1933 The Peanut Vendor.

Y es que en la entrevista también ha dado nuevos detalles sobre el DLC, Cuphead The Delicious Last Course. Ha confirmado que el DLC se lanzará simultáneamente en todas las plataformas... pero no sabemos cuando. Parece que va para largo: Moldenhauer admitió que les está llevando algo más tiempo de lo esperado, y que quizás lo anunciaron demasiado pronto (en el E3 de 2018, hace más de dos años).

No mostraron nada nuevo, pero sí explicó que será un gran DLC, con nuevos niveles, un nuevo personaje jugable, Ms. Chalice, con sus propios movimientos, y animaciones mejoradas respecto a las del juego original.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

No solo hablaron de juegos, ya que también mencionaron la próxima serie de Netflix, The Cuphead Show. Se vieron algunos nuevos segundos de esta serie de animación tradicional, que captura el espíritu del juego (basado en la animación clásica de los años 30), pero que siguen sin tener fecha de estreno.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.