Así es Cyberbang 2069, una novela visual fan para Cyberpunk 2077 que incluye románticas historias con el personaje de Keanu Reeves

Cyberpunk 2077 - Johnny Silverhand - Keanu Reeves

Cyberbang 2069 es una expansión gratuita de Cyberpunk 2077 que ha sido hecha por fans y que está aprobada por la propia CD Projekt Red. Esta novela visual se centrar en añadir historias amorosas con varios personajes del juego, incluido el de Keanu Reeves.

¿Soñabas con acurrucarte entre los brazos de Johnny Silverhand mientras jugabas a Cyberpunk 2077? Pues ahora puedes gracias a una obra que ha dejado sorprendidos a muchos fans del título de mundo abierto de CD Projekt Red.

Recientemente hemos podido conocer la existencia de Cyberbang 2069, una novela visual romántica que ha sido creada por fans y que ya se puede descargar de forma gratuita a través de itch.io.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Tal y como revelaba The Gamer en una entrevista a los creadores de esta particular expansión, antes de publicarla, Triple Thirst pidió permiso a CD Projekt Red y la compañía dio luz verde al proyecto.

Con Cyberbang 2069 se pretende expandir las posibilidades que ofrecía el juego original en materia de romances, con nuevos personajes trazando historias amorosas con V de lo más curiosas. 

Entre los destacados esta Johnny Silverhand, famoso personaje al que daba vida el querido Keanu Reeves o Sandayu Oda, Goro Takemura y Viktor Vektor. La novela visual permite acceder a dos opciones de descarga, una con contenido explícito y otra estándar.

Todo comenzó después de jugar toda la historia de Cyberpunk 2077, revelaba Nara, la artista del juego. Básicamente estaba triste porque no podía salir con Goro en Cyberpunk 2077. Como Fem VI solo tenía una opción. River está bien, pero ¿un personaje romántico? Es triste.

Cyberbang 2069

Tras esta buena recepción, el equipo no ha indicado que vayan a continuar desarrollando más historias, pero sí que han reconocido que les gustaría.

En este punto, no vamos a prometer nada. Pero lo que podemos decir es que nuestro enfoque definitivamente estará en los personajes que no tienen romances en el juego. Porque hay tantos personajes que son tan interesantes y tienen tanto potencial para la historia.

La gran cantidad de personajes que ofrece Cyberpunk 2077 ha hecho que la comunidad de fans despliegue todo su imaginario buscando explorar nuevas vías para que sus fantasías se hagan realidad. 

Los 10 cosplays más originales y locos de Lowcost Cosplay

¿Qué os parece la idea? El universo del juego puede dar para tanto. Mientras tanto, la versión de Cyberpunk 2077 para PS5 se ha visto en PSN, lo que indicaría un estreno muy cercano. Aunque tendremos que seguir esperando.

Y de versiones fans toca hablar, porque Cyberbang 2069 no es el único proyecto destacado. Live in Night City, el mod que convierte al título en un juego de supervivencia también se puede descargar y ofrece una experiencia realmente interesante.

Y además

Cyberpunk 2077

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: