Live in Night City, el mod de Cyberpunk 2077 que lo convierte en un juego de supervivencia

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 ha recibido un nuevo mod que lo convierte en un juego de supervivencia. Live in Night City ya se puede descargar y es una experiencia diferente y muy completa.

Cyberpunk 2077 se lanzó hace ya un tiempo y como muchos sabréis, el resultado no ha sido el esperado. Sin embargo, tras un estreno turbulento, el juego se ha ido recuperando gracias a los parches de CD Projekt Red y también a las propias opiniones positivas de los jugadores.

Pese a los errores que lastraron su recepción, Cyberpunk 2077 es un juego inmenso y ofrece cantidad de opciones y estas se multiplican cuando hablamos de mods creados por la comunidad.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

En anteriores meses hemos visto una buena variedad de prometedores mods para Cyberpunk 2077 y hoy toca conocer uno que ha llamado la atención de más de uno, en especial de los amantes del género survival.

Si lo que os mola es la supervivencia, Live in Night City para Cyberpunk 2077 es el mod que andáis buscando. Creado por FonWasH, esta modificación incorpora cantidad de sistemas y mecánicas muy conocidas en este género.

Por ejemplo, el mod ofrece indicadores de hambre, sed y fatiga para tu personaje y si no tienes en cuenta estos estados sufrirás penalizaciones dejando a V vendido ante las situaciones más importantes. Por tanto tienes que comer, beber y descansar para poder completar el juego.

Los 10 NPC más insoportables de las historia de los videojuegos

Los 10 NPC más insoportables de las historia de los videojuegos

Los personajes no jugables (o NPC) son la salsa de todo videojuego aunque algunos se ganaron a pulso nuestro más inmediato odio visceral. 

Descúbrelos

De momento, este mod está disponible en inglés, francés y alemán, pero su creador anda trabajando en nuevas características y opciones de accesibilidad. 

Este ha asegurado que está desarrollando un nuevo HUD y sistemas de gestión de higiene, un metabolismo más detallado o la opción con la que los jugadores puedan elegir si dejan morir a su personaje por sus deficiencias de nutrientes. El mod ya está disponible en Nexus Mods.

En cuanto al futuro del verdadero juego hace unos días se comentó que la actualización 1.5 de Cyberpunk 2077 daría paso a una Samurai Edition con cantidad de contenido nuevo, aunque CD Projekt lo negó.

Y además

Cyberpunk 2077

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: