Cyberpunk 2077: a CD Projekt RED no le preocupa el lanzamiento de Half-Life Alyx

cyberpunk 2077

La última presentación de resultados financieros de CD Projekt RED nos está dejando algunas novedades sobre su próximo lanzamiento, Cyberpunk 2077, como que tendrá escenas de sexo con captura de movimiento, o que la historia será más corta que The Witcher 3, pero más rejugable.

Pero en esta presentación también hablaron de uno de los anuncios que más expectación han levantado, el de Half-Life, Alyx que llegará de forma exclusiva a realidad virtual en marzo de 2020, justo antes del lanzamiento de Cyberpunk 2077.

VIDEO

Half-Life Alyx - Tráiler del nuevo juego de la saga para VR

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Al vicepresidente de CD Projekt RED, Andrzej Nowakowski, se le preguntó sobre si les preocupaba el lanzamiento, y comentó lo siguiente: ''Por supuesto, hemos visto el anuncio de Half-Life. Creo que fue una sorpresa para todos, pero creo que no de la manera que estás sugiriendo. La realidad virtual sigue siendo un nicho de mercado muy pequeño''.

''Desde la perspectiva del mercado, ¿tenemos miedo? No, porque es un nicho muy diferente. Nosotros estamos apuntando a los mercados masivos como las principales consolas y el PC, sin necesidad de tener realidad virtual'', concluía el vicepresidente.

Nuevas imágenes Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 se encuentra en la fase final de desarrollo

Os recordamos que Cyberpunk 2077 se pondrá a la venta el próximo 16 de abril de 2020 para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas los nuevos filtros de Instagram del juego, que podría tener microtransacciones en el multijugador, que podríamos ver el coche de Elon Musk en el juego.

Y además

Cyberpunk 2077

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: