Cyberpunk 2077: así son sus nuevos filtros para Instagram

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados del próximo año y desde CD Projekt RED ya están preparando su llegada. En esta ocasión, ha sido en Instagram, donde hace unos días podíamos a ver a Hideo Kojima usando su propio filtro de Death Stranding.

Desde el estudio polaco han presentado unos filtros nuevos para esta red social, con los que podremos convertirnos en algunos de los personajes del juego. Podéis ver cómo son estos filtros bajo estas mismas líneas.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Con estos filtros gratuitos de la red social, podremos convertirnos en personajes del juego como el protagonista V, Jackie Welles, y otros dos personajes más conocidos como Maelstrom y Dum Dum.

Si los queréis probar, tan solo tenéis que acceder a este enlace y podréis descargaros uno de ellos. Para tener acceso a los otros tres filtros, tan solo tenéis que pinchar en el botón más y podréis descargaros cualquiera de los tres.

VIDEO

Cyberpunk 2077 – Gameplay

Cyberpunk 2077 se encuentra en la fase final de desarrollo

Os recordamos que Cyberpunk 2077 se pondrá a la venta el próximo 16 de abril de 2020 para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis que podría tener microtransacciones en el multijugador, que podríamos ver el coche de Elon Musk en el juego, o a CD Projekt RED hablando sobre su llegada a PS5 y Scarlett.

Y además

Cyberpunk 2077

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: