Cyberpunk 2077 conectará las misiones secundarias con la historia principal

CD Projekt RED ha hablado sobre el desarrollo de las misiones de Cyberpunk 2077, confirmando que las secundarias estarán conectadas directamente con la historia principal del juego.

Uno de los juegos más prometedores de los que están por llegar es Cybepunk 2077. La nueva aventura desarrollada por CD Projekt RED, creadores de la saga The Witcher, nos trasladará hasta un mundo futurista para narrar una intensa y compleja historia a través de un montón de misiones de todo tipo. Hoy, la compañía ha decidido hablar sobre ellas para confirmar que las misiones secundarias estarán conectadas con la historia principal de Cybepunk 2077, por lo que jugarán un papel muy importante en el desarrollo de la aventura.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

"Las misiones secundarias son una gran oportunidad para contar la historia del mundo de Cyberpunk 2077", comentaba Miles Tost, diseñador de niveles del juego, en una entrevista concedida al medio GamingBolt. "Después de todo, pese a no ser parte de la línea principal, estarán conectadas al mismo mundo y pueden elaborar ciertas parte de él, como sus personajes. Todo estará entretejido y eso significa que las misiones secundarias de Cyberpunk 2077 pueden afectar a la historia principal del juego".

Recordemos que por ahora no sabemos cuándo saldrá a la venta, aunque la desarrolladora ha asegurado que será durante la actual generación de consolas. Hasta entonces, os dejamos con nuestro avance de Cyberpunk 2077, en el que os contamos qué impresiones nos ha causado, y un reportaje en el que os explicamos quiénes eran los personajes de la demo disponible en el E3 2018.