Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 da nuevos detalles sobre las facciones, los exteriores de Night City y más

Manuel Pérez

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 ya ha recibido esta semana algunas imágenes nuevas, y también nuevos detallessobre los discos que tendrá. Pero no es la única información que ha surgido sobre lo nuevo de CD Projekt RED.

Ya que en la revista polaca PSX Extreme, se ha dado una extensa cobertura del juego y han dado nueva información sobre el loot, las relaciones personales, las facciones o los exteriores de Night City. La traducción ha llegado gracias al usuario de Reddit Arise 92 (vía WCF Tech) y nos han ofrecido algunos detalles interesantes que no conocíamos.

Los discos SSD mejor valorados por los usuarios de Amazon

Lo primero que se ha comentado son los exteriores de Night City, un área llamada Badlands: ''Badlands, a las afueras de Night City, es un lugar hostil. La flora y la fauna allí son mínimas y en su mayoría están extinguidas, o devoradas por un animal mucho peor... los humanos. No es un lugar al que debas ir desarmado o en solitario''.

''Los nómadas que viven en las afueras son los Wraights y los Aldecados. Tienen sus propios conflictos y guerras entre ellos. Los Wraights no son buenos para el jugador, pero los Aldecados están un poco más interesados en llegar a un acuerdo contigo'', comentaban desde el estudio polaco.

Impresiones de Cyberpunk 2077

Además, en esta revista se daban algunos detalles nuevos sobre el sistema de loot: ''El loot es importante y además de todas las cosas habituales para la fabricación de armas o armaduras, también hay elementos coleccionables que encontrar. Si os gusta lo relacionado con el loot, tenéis una serie de chips instalados que os ayudarán a encontrar cosas secretas y los NPC te darán pistas sobre dónde encontrarlos''.

Y también sobre el sistema de relaciones: ''Los sistemas de relaciones te permiten hacerte amigo de muchos NPC. Además, puedes legar a tener relaciones con ellos que van más allá de la amistad, y es posible tener múltiples relaciones al mismo tiempo''. Os recordamos que Cyberpunk 2077 se pondrá a la venta el próximo 16 de abril de 2020 para PS4, Xbox One y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.