Cyberpunk 2077 llegará en varios discos, según la descripción de Amazon

Cyberpunk 2077 discos

Según podemos leer en la descripción de Amazon UK, Cyberpunk 2077, el esperadísimo nuevo juego de CD Projekt Red, llegará en varios discos. Concretamente, la descripción menciona que la caja incluye "game discs", en plural, aunque no se específica el número o el formato (podemos asumir que se trata de dos discos Blu-ray). Podéis comprobarlo vosotros mismos desde este enlace o en la captura que os dejamos a continuación: 

Hazte con The World of Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 Blu-ray

Aunque existe la posibilidad de que el segundo disco de Cyberpunk 2077 incluya la banda sonora (como ya pasaba con The Witcher III: Wild Hunt), el hecho de que se mencione específicamente discos de juego es un detalle importante. Además, tampoco sería ninguna sorpresa que Cyberpunk 2077 llegue en dos discos: Red Dead Redemption 2, juego que llegó dividido en dos discos Blu-ray (uno de instalación y otro de juego) ocupa en PS4 89.19GB.

Por su parte, Cyberpunk 2077 requerirá en 80GB en PS4, así que no sería de extrañar que en CD Projekt Red se hayan visto obligados a "dividir" el juego para encajar todos los contenidos de Night City en nuestras consolas. ¿Vosotros qué pensáis? Os recordamos que Cyberpunk 2077 se lanza para PS4, Xbox One y PC el 16 de abril de 2020, y que hoy hemos podido echar un vistazo a dos nuevas imágenes.

Y además