Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 se encuentra en estado pre-alfa

- Actualizado:

Todavía estamos tratando de recuperarnos de la resaca que Cyberpunk 2077 nos dejó en el E3 2018. El esperadísimo nuevo juego de CD Projekt RED (creadores de The Witcher 3) para PS4, Xbox One y PC, se dejó ver tras un silencio de más de cinco años para cerrar la conferencia de Microsoft con un espectacular tráiler realizado con el motor del juego. Podéis verlo (por quincuagésima vez) a continuación.

Dentro de la feria, nosotros fuimos de los afortunados que pudieron contemplar una demo gameplay de Cyberpunk 2077 a puerta cerrada (movida por una bestia de PC), y os trajimos nuestras impresiones de Cyberpunk 2077. ¿Las habéis leído?

E3 2018 - Impresiones de Cyberpunk 2077

Y ahora, gracias a la página web polaca Bankier, conocemos nuevos detalles sobre la demo y el estado de desarrollo en que se encuentra Cyberpunk 2077. Adam Kicinski, relaciones públicas de CD Projekt RED, confirmó que el principal motivo de que la demostración no se haga pública y fuese enseñada a puerta cerrada, es que Cyberpunk 2077 se encuentra en estado pre alfa. De esta forma, prefieren evitar generar dudas entre los juagdores, pues ya sabemos que los juegos pueden cambiar muchísimo desde las fases iniciales hasta que se ponen a la venta.

Cyberpunk 2077 - Conoce a los personajes de la demo

Por otro lado, Adam también comentó que la demo de Cyberpunk 2077 que se enseñó en el E3 es la parte más pulida del juego que tienen por ahora. Sin duda, tendremos que aguantar un poco más para saber cuándo se pone a la venta Cyberpunk 2077, pero saber que llegará con voces en español hace que la espera sea más llevadera.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.