Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 está siendo optimizado desde el principio

Elisabeth López

CD Projekt RED ha asegurado que está optimizando Cyberpunk 2077, su nuevo videojuego para PS4, Xbox One y PC, desde que comenzaron a desarrollarlo. Os contamos todos los detalles sobre sus declaraciones al respecto. 

Con el primer gameplay de Cyberpunk 2077, pudimos hacernos una buena idea del avanzado estado en el que se encuentra el desarrollo del juego. De hecho, CD Projekt RED ha asegurado que ya se puede jugar de principio a fin, aunque todavía necesite muchos arreglos. Sobre este proceso de corrección ha sido preguntado recientemente el estudio polaco y ha declarado que Cyberpunk 2077 está siendo optimizado desde el principio.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

"En realidad, siempre sabíamos que estábamos desarrollando el juego para PS4, Xbox One y PC. Por ello, comenzamos el proceso de optimización desde el principio. Puede que lo que ves en la demo es un PC con un i7 y 1080 Ti, por lo que no son especificaciones exageradas. Lo que mostramos en la demo se estaba ejecutando en tiempo real, por lo que no estamos tratando de ocultar nada. Hasta ahora, no hemos tenido problemas para implementar nada, tenemos un equipo específico para ello", declaró Maciej Pietras, animador jefe de cinemáticas.

Para más información del juego, os dejamos con nuestras impresiones de Cyberpunk 2077 y un reportaje en el que os explicamos quiénes eran los personajes de la demo disponible en el E3 2018. Y, sobre estas líneas, podéis ver nuestro análisis del gameplay de Cyberpunk 2077 comparado con The Witcher 3 Wild Hunt.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.