Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 es un éxito en China a pesar de que el juego no se ha lanzado en el país

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 no saldrá en China de forma oficial...pero eso no ha impedido que sea todo un fenómeno en dicho país.

El éxito de Cyberpunk 2077 es incontestable, fruto de meses de hype acumulado y una enorme calidad, en el que es uno de los mejores juegos del 2020 y de los últimos años. Es cierto, eso sí, que las versiones de PS4 y Xbox One tienen muchos problemas de optimización...

Cuando supimos que China no aprobó el lanzamiento de Cyberpunk 2077 en dicho país, no pudimos evitar sentirnos mal por ellos...pero eso no ha impedido que sea todo un éxito, especialmente en PC. 

Y es que los jugadores chinos no se han querido perder la aventura en Night City, y se han convertido en el país con más reservas de Cyberpunk 2077 en PC, amén de millones y millones de importaciones de ediciones asiáticas y estadounidenses del juego de CD Projekt. 

El analista Daniel Ahmad ha compartido unos cuantos datos de Cyberpunk 2077 y su enorme éxito en China. Para empezar, las plataformas gaming de streaming en China acumulan más de 19 millones de espectadores en vídeos del juego, con más de 7500 usuarios disfrutando del megalómano RPG de CD Projekt RED. 

EMBARGO cyberpunk 2077

Una vez Cyberpunk 2077 estuvo disponible en Steam y GOG, los usuarios chinos se abalanzaron sobre él, convirtiéndose a China en uno de los países con más ventas del título. Como os hemos dicho, China es el país número 1 en reservas de Cyberpunk para PC

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Si estás jugando al juego en un PC de gama alta, y no estás teniendo el rendimiento deseado, puedes pasarte por nuestra pequeña noticia para mejorar su funcionamiento. En el caso de que lo estés jugando en PS4 o Xbox One, hay que estar pendientes de CD Projekt, que ha prometido solucionar sus múltiples errores en consola

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Si estás en la búsqueda de un mini PC para tu hogar u oficina, echa un vistazo a esta guía con consejos, mejores modelos y recomendaciones de compra.

Leer guía

Cyberpunk 2077 ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One, y en caso de que quieras jugarlo en consola te recomendamos que lo hagas en PS5 y Xbox Series X|S gracias a la retrocompatibilidad, a la espera del lanzamiento de las versiones next-gen.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.