Cyberpunk 2077 - se filtran nuevos detalles sobre la historia del juego

Cyberpunk 2077

Son muchos lo jugadores que esperan ansiosamente el último juego de CD Projekt Red. Sobre todo después de que este tuviese que anunciar su retraso hasta finales de verano (17 de septiembre).

Ahora, ya podemos conocer nuevos detalles sobre la historia de Cyberpunk 2077 a causa de las recientes declaraciones de la cantante Claire "Grimes" Boucher, quien interpreta un papel dentro del juego. Como es obvio, si no quieres conocer ningún detalle de la historia os recomendamos que no sigáis leyendo la noticia.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Como decíamos, en el próximo juego de rol de CD Projekt Red, Grimes interpretará a un personaje llamado Lizzy Wizzy, la controvertida protagonista de la banda Lizzy Wizzy y los Metadwarves.

Ella misma hablaba sobre su papel en un directo, el cual, por razones obvias se ha colocado en privado. En el vídeo contaba lo siguiente: "Interpreto a una estrella del pop que se suicidó en el escenario a la que tuvieron que realizar rápidamente una cirugía de emergencia y reemplazar todo su cuerpo con partes cibernéticas mientras estuve muerta durante una hora. Luego, termino el espectáculo como cyborg".

VIDEO

Cyberpunk 2077 Behind the scenes - Tráiler cinemático E3 2019

Nvidia confirma oficialmente la RTX 2080 Ti Cyberpunk 2077 Edition

Otra de las noticias que pudimos conocer ayer mismo sobre Cyberpunk 2077 es que este saldrá en Xbox Series X y dispondrá de una actualización gratuita para todos aquellos jugadores que quieran jugarlo tanto en Xbox One como en la nueva consola de Microsoft.

Por ahora tendremos que seguir esperando hasta el próximo 17 de septiembre, que será cuando salga para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Y además

Cyberpunk 2077

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: