Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 confirma su salida en Xbox Series X: si lo compras en One, actualizarás a Series X gratis

Javier Sólvez

v masculino cyberpunk 2077

CD Projekt Red acaba de anunciar finalmente que Cyberpunk 2077 también saldrá para Xbox Series X, confirmándose así su factor intergeneracional.

Además, tal y como se ha comentado, el juego del estudio polaco también dará uso de Smart Delivery, una característica de Xbox Series X que permitirá comprar un juego tanto para la generación actual como para la próxima (es decir, para Xbox One y Xbox Series X). La noticia se ha hecho pública a través de Twitter.

Mientras esperas al lanzamiento de Cyberpunk 2077 puedes hacerte con la Guía Oficial completa en Edición Coleccionista

El mensaje decía lo siguiente: "Los jugadores nunca deberían ser forzados a comprar dos veces el mismo juego o pagar por actualizaciones. Los propietarios de Cyberpunk 2077 para Xbox One recibirán la actualización a Xbox Series X gratis cuando esté disponible".

El estudio polaco confirma de esta manera que los jugadores podrán descargar una actualización gratuita a la versión de Xbox Series X para cuando este salga. Por ahora tendremos que seguir esperando hasta el próximo 17 de septiembre, que será cuando salga para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Cyberpunk 2077 Switch

Un nuevo estudio se suma al desarrollo de Cyberpunk 2077

Si quieres estar preparado para la salida de Cyberpunk 2077 no olvides que hace un mes os mostramos un nuevo gameplay del juego y que Nvidia ha anunciado una nueva tarjeta gráfica con motivo de la salida del título de CD Projekt Red.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.