Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 y Final Fantasy VII Remake encabezan los juegos más reservados del E3 2019

Cyberpunk 2077

La compañía Thinknum ha compartido los datos de reservas de videojuegos registrados en Amazom y Gamestop del 10 al 14 de junio, es decir, durante la semana del E3 2019. De esta forma, podemos conocer cuáles han sido los juegos más reservados durante la última edición de la feria. Y hay dos títulos que destacan muy por encima del resto: Cyberpunk 2077, el RPG desarrollado por CD Projekt Red, y Final Fantasy VII Remake, la reimaginación de uno de los JRPG más queridos.

Hazte con una TV 4K al mejor precio

En Gamestop, las cifras de Cyberpunk 2077 han superado con creces al resto de títulos, copando la edición coleccionista (por aquí podéis ver todas las ediciones disponibles en vídeo) la primera y tercera posición de la tabla en sus versiones para PS4 y Xbox One, mientras que al remake de Final Fantasy VII lo encontramos en la (apropiada) séptima posición.

En Amazon, sin embargo, se vuelven las tornas y nos encontramos con que Final Fantasy VII Remake se ha alzado con la primera posición, en concreto en su Edición Deluxe para PS4 (aquí podéis ver todas las ediciones anunciadas... moto incluida). En este caso, Cyberpunk 2077 (versión PS4) aparece muy por debajo en la lista, superado por juegos como The Legend of Zelda: Link's Awakening, Pokémon Espada y Escudo e incluso Marvel's Spider-Man.

FINAL FANTASY VII REMAKE Trailer for E3 2019

Hay que tener en cuenta, eso sí, que no todos los juegos anunciados o mostrados durante el E3 2019 están disponibles para reservar. ¿Qué os parece?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3