Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 es "un juego diferente" tras la actualización de consolas, afirma CD Projekt

EMBARGO cyberpunk 2077
Esto, quizá, es lo que se necesitaba para despejar las dudas en torno al rendimiento del juego en consolas, es posible que actuales, con las versione spara PS4 y Xbox One.

Cyberpunk 2077 llegará el 10 diciembre, eso significa que faltan solo dos días para ello, y aunque nosotros ya os hayamos ofrecido nuestro análisis del juego de CD Projekt, aún quedarán cosas por descubrir. Y eso es precisamente el parche del día uno, que actualizará el juego para solucionar bugs y mejorar su estabilidad, confirma uno de sus desarrolladores.

En nuestro análisis os comentamos la existencia de bugs y diversos fallos menores que existen en el juego, aunque "ninguno de ellos ha sido demasiado grave, ni ha roto la inmersión en el mundo cyberpunk". A través de Twitter, Fabian Mario Döhla de CD Projekt, dice que "muchos problemas encontrados en análisis (y reportados) ya se han solucionado, [y] algunos más son parte del parche día uno".

El mismo Döhla dice que Cyberpunk 2077 es "un juego diferente" tras la actualización de consolas, por lo que está actualización a la que se refiere es, sin duda alguna, a la que está preparada para el parche del día uno. Curiosamente, si recordáis bien, el último retraso que vio el juego fue provocado, un poco, por esta misma actualización.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Sin embargo, el 10 de diciembre es ya la fecha definitiva del mismo, y aunque muchos jugadores ya hayan, y estén, recibiendo sus copias del juego con antelación a ese día, todo mejorará. Además, recordemos que tienen aún activo un sistema por el cual no se podrá subir nada a las redes hasta el 9 de diciembre a las 00:00.

"Cuando la configuración es demasiado alta para tu PC, al juego le empiezan a faltar contenido que mostrar y comienza a fallar (animaciones, audio, sincronización labial, objetos). Si se ajusta todo eso irá muy suave", decía Döhla en un tuit separado. Es normal esta preocupación por parte de los jugadores, tras tantos años y retrasos, no quieren perderse un gran estreno del juego.

CD Projekt RED celebrará una "cybernoche" en colaboración con Twitter por el lanzamiento de Cyberpunk 2077

¿Preparados para Cyberpunk 2077? Night City estará esperando a partir del 10 de diciembre en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Stadia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.