Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 muestra gameplay en Xbox One X y Xbox Series X

cyberpunk 2077 xbox one x
Cyberpunk 2077 presenta gameplay capturado en Xbox One X y Xbox Series X, pues hasta ahora lo habíamos visto corriendo en PC. ¡Recuerda, se lanza en diciembre!

Pocos juegos se han hecho tanto de rogar como Cyberpunk 2077. El nuevo juego de CD Projekt RED, creadores de los juegos de The Witcher, promete ser uno de los más grandes, ricos y detallados que hayamos jugado en esta generación... a la vez que damos la bienvenida a la nueva.

Lo cierto es que CDPR ha mostrado muchas imágenes e información del juego, pero siempre corriendo en PC. Ahora, por primera vez, podemos ver cómo luce Cyberpunk 2077 en Xbox One X y Xbox Series X. En este gameplay incluye metraje capturado en ambas consolas.

Este Night City Wire Special es un aperitivo de la próxima emisión que veremos dentro de dos días, el jueves 19 a las 18:00 CET. Este quinto episodio de Night City Wire nos dará más detalles sobre Johnny Silverhand, el personaje interpretado por Keanu Reeves, además de otros detalles sobre la música del juego.

Cyberpunk 2077 se lanza con versiones para PS4, Xbox One, PC y Stadia. Las consolas PS5 y Xbox Series X también corren el juego, aunque estas recibirán una versión específica con mejoras técnicas en 2021. Si no quieres esperar, podrás comenzar jugando con la versión de PS4 o One y actualizar después gratis a la versión next gen cuando estén disponibles. 

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Recientemente también vimos un nuevo gameplay en el que mostraban los efectos con ray tracing, algo que de momento solo se podrá conseguir en PC, hasta que lleguen las versiones de PS5 y XSX. Hoy también se ha revelado el tamaño del juego, que ocupará dos discos en PS4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.