Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 no estará en PAX East 2020, CD Projekt Red no acudirá al evento debido al coronavirus

Cyberpunk 2077 Taipei Game Show

La alarma global se ha disparado con motivo del brote de coronavirus. La enfermedad se ha extendido por más países del globo y, a pesar de registrar una tasa de mortalidad muy baja, es altamente contagiosa. Es por ello por lo que muchos eventos están padeciendo todo tipo de cancelaciones.

Uno de ellos fue el Taipei Game Show 2020 y PAX East 2020 podría ser el siguiente. Multitud de empresas han informado que no acudirán a este evento que comienza a celebrarse el 27 de febrero en Boston hasta el 1 de marzo.

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

La siguiente empresa en caer ha sido una de las más grandes y con más peso de la actualidad, CD Projekt Red. La desarrolladora polaca que está dando vida a Cyberpunk 2077 y que ya realizó un portentoso trabajo con The Witcher 3, ha confirmado que no acudirá a PAX East 2020.

Cyberpunk 2077 confirma su salida en Xbox Series X: si lo compras en One, actualizarás a Series X gratis

Stephanie Bayer, directora de comunicaciones de América del Norte para CD Project Red, confirmó mediante un tweet, que el equipo de la desarrolladora no estará en PAX East 2020 debido al coronavirus. Por tanto, parece que Cyberpunk 2077 no estará en este evento.

El coronavirus sigue afectando al mundo y con ello a la industria del videojuego. Se han cancelado ligas de eSports, la distribución de consolas y periféricos ha descendido y eventos de todo tipo están teniendo bajas muy importantes. Sin ir más lejos, Sony canceló su asistencia al PAX East 2020 por este mismo motivo.

Cyberpunk 2077 gráficos

Lo que si parece que tendremos en PAX East 2020 será la revelación del segundo DLC de Borderlands 3. Por si no tuviste ocasión de jugarlo, te dejamos el análisis de El golpe de Moxxi a Jackpot el Guapo, el primer DLC de Borderlands 3 para PS4, PC y Xbox One.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.